La Iglesia Cristiana Internacional abriga a más de mil niños

La Iglesia Cristiana Internacional junto a la fundación Cielos Abiertos comienza la campaña “Abriguemos la Ciudad 2.018”. Entregan a más de mil niños ropas, abrigos y alimentos, además de un agasajo con chocolate caliente, facturas, tortas y el acompañamiento de payasos. 

Sociedad
Campania-Solidaria-Abriguemos-La-Ciudad-18-06-27-01
Campaña solidaria "Abriguemos la Ciudad 2.018"

El pasado fin de semana más de mil niños con sus familias recibieron abrigos y alimentos en el festival solidario organizado por la Iglesia  Cristiana Internacional y la fundación Cielos Abiertos marcando el inicio de una gran movida solidaria denominada “Abriguemos la Ciudad 2.018”, que continuará por algunas semanas con reparto de abrigos, prendas en general,  alimentos y un agasajo con café caliente y facturas,  a personas en situación de calle, en hospitales, asilos, etc.  

 

 

En el festival hubo música, juegos, más de 30 payasos que divirtieron a toda la familia mientras eran agasajados con chocolate caliente y abundantes facturas, tortas y otras delicias que muchas familias donaron para la ocasión.  La nota especial la dieron los podólogos, enfermeros y más de 30 peluqueros profesionales, que trabajaron gratuitamente para cortar el pelo a cientos de personas que formaron largas filas durante todo el festival.  

 

 

El trabajo consistía en servir una abundante merienda con chocolate caliente, sandwiches calientes y masas dulces. Cada persona llevó bolsones de ropa y alimento. También se ofreció servicio médico, peluquería, podología y un show de entretenimiento con decenas de payasos y música.

 

 

Los niños que concurrieron, junto a sus madres, disfrutaron y se divirtieron, en un clima muy cálido y con mucha abundancia de alimento y donaciones.

 

 

"Trabajamos mucho para realizar este evento y estamos muy felices de ver los niños alimentándose, divirtiéndose y dejándoles un mensaje de amor y esperanza", expresó el pastor Jorge Ledesma.

Sobre el final, se entregaron más de 7 mil prendas de vestir, abrigos y bolsas con alimentos. 

 

 

Durante las próximas semanas

 

 

“Abriguemos la ciudad 2.018” continuará  distribuyendo frazadas, abrigos y alimentos de la mano de cientos de  donantes anónimos y muchísimos colaboradores y voluntarios que trabajaron y seguirán trabajando en  esta noble tarea de misericordia. 

 

  

Estas actividades volverán a realizarse en diferentes barrios durante todo el año.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Testeos-club-Sarmiento-24-03-05-01

Evalúan a los planteles de divisiones inferiores del club Sarmiento

Chaco On Line
Sociedad

Jugadores de la quinta, sexta y séptima división del club Sarmiento son testeados por personal especializado del Instituto del Deporte Chaqueño. Las pruebas consisten en medición antropométrica; potencia; flexibilidad; velocidad; resistencia; test de Wells; protocolo de saltos y abalakov

+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.