Campaña de suscripción de firmas contra el tarifazo

Unidad Ciudadana Chaco llevará adelante una campaña de suscripción de firmas para expresarse en contra de los tarifas de los servicios públicos. Para esto, integrantes de este sector político se ubicarán el viernes 22, entre las 10 y 12 horas.

Provincia 22 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



factura-de-SEChEEP-01
Factura de SEChEEP

Desde Unidad Ciudadana Chaco anuncian que estarán el viernes 22 de junio, de 10 horas a 12 horas, en la peatonal de Resistencia, avenida Alberdi y Perón, invitando a vecinos “a firmar contra los tarifazos que se vienen aplicando sistemáticamente en el país y la provincia”. Por esto,  invitan a acercarse para expresarse “en contra de estas políticas que no tienen en cuenta al pueblo”.

 

 

También y en el mismo sentido, invita a los medios de comunicación a acercarse o contactarse para informarlos y que puedan transmitir a la comunidad sobre el avance de la presentación judicial que realiza en oposición a la última audiencia pública de aumento de tarifas por parte de la empresa SEChEEP.

 

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01