Capitanich busca armar un espacio de oposición con Fernández y Artaza

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con el diputado nacional Felipe Solá, el ex jefe de gabinete de la Nación, Alberto Fernández y el ex senador Nito Artaza. Evalúan la situación política del país, en el intento de construir un espacio del movimiento nacional y popular.

Provincia 19 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez-Nito-Artaza-18-06-19-01
El intendente Jorge Capitanich con el diputado nacional Felipe Solá y el ex senador Nito Artaza

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió en la tarde de del martes 18, con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; el ex jefe de gabinete Nacional, Alberto Fernández y el ex senador Nito Artaza; con quienes analizó el panorama político del país, en el contexto de crisis económica y social.

 

 

De la reunión participaron además el diputado provincial de Chaco, Juan Manuel Pedrini y el titular del Sindicato de Porteros, Víctor Santa María.

 

 

Durante el encuentro se analizó además los desafíos que tiene por delante el movimiento nacional y popular. “Entendemos que hay una posición muy crítica respecto del rol de la oposición en estos más de dos años de Cambiemos, partiendo desde la base, que si la oposición se mimetiza con el oficialismo deja de ser oposición”, dijo Capitanich tras la reunión.

 

 

Acotó el ex gobernador de Chaco que “juntos tenemos que trabajar por la unidad del campo nacional, para construir una victoria y defender la justicia social, la dignidad y la felicidad de nuestro pueblo”.

 

Te puede interesar

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01

Capitanich ratifica compromisos

En el segundo debate entre postulantes a la Gobernación, el candidato del Frente Chaqueño ratifica compromisos. en caso de ser electo. Convoca a construir “con todos, entre todos”.

Jorge-Capitanich-Debate-19-10-02-01

Capitanich se declara gobernador electo

Jorge Capitanich se declara ganador de las elecciones a gobernador de la provincia del Chaco. Considera que al existir 63 por ciento de las mesas escrutadas el resultado es irreversible.