Capitanich busca armar un espacio de oposición con Fernández y Artaza

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich se reúne con el diputado nacional Felipe Solá, el ex jefe de gabinete de la Nación, Alberto Fernández y el ex senador Nito Artaza. Evalúan la situación política del país, en el intento de construir un espacio del movimiento nacional y popular.

Actualidad - Provincia
Jorge-Capitanich-Alberto-Fernandez-Nito-Artaza-18-06-19-01
El intendente Jorge Capitanich con el diputado nacional Felipe Solá y el ex senador Nito Artaza

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, se reunió en la tarde de del martes 18, con el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá; el ex jefe de gabinete Nacional, Alberto Fernández y el ex senador Nito Artaza; con quienes analizó el panorama político del país, en el contexto de crisis económica y social.

 

 

De la reunión participaron además el diputado provincial de Chaco, Juan Manuel Pedrini y el titular del Sindicato de Porteros, Víctor Santa María.

 

 

Durante el encuentro se analizó además los desafíos que tiene por delante el movimiento nacional y popular. “Entendemos que hay una posición muy crítica respecto del rol de la oposición en estos más de dos años de Cambiemos, partiendo desde la base, que si la oposición se mimetiza con el oficialismo deja de ser oposición”, dijo Capitanich tras la reunión.

 

 

Acotó el ex gobernador de Chaco que “juntos tenemos que trabajar por la unidad del campo nacional, para construir una victoria y defender la justicia social, la dignidad y la felicidad de nuestro pueblo”.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.