Toledo recibe a FEChASORU

El presidente del máximo tribunal provincial, Rolando Toledo se reúne con dirigentes de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales. Los ruralistas plantean cuestiones relacionadas con la inseguridad y los delitos rurales así también la necesidad de programas integrales entre el Poder Judicial, los Ministerios de Gobierno y de Seguridad, y la Policía.

Actualidad - Provincia
Rolando-Toledo-FEChASORU-18-06-18-01
El presidente del STJ, Rolando Toledo con dirigentes de la FEChASORU

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo recibió hoy en el salón de Acuerdos a integrantes de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales (FEChASORU). Cabe destacar que estuvieron el presidente de la federación, Carlos Kuzmak junto titulares de otras entidades ruralistas, además del fiscal de Cámara, Jorge Gómez.

 

 

Durante el encuentro, los ruralistas plantearon aspectos relacionados con la inseguridad y los delitos rurales, sumados a la necesidad de que se articulen medidas y programas integrales, que involucren tanto al Poder Judicial, incluyendo al Ministerio Público, como a los Ministerios de Gobierno y de Seguridad de la Provincia, y los sectores correspondientes de la Policía. Se fijó como nueva reunión el 25 de junio, a las 16 horas, en el Salón de Uso Múltiples de los Juzgados de Faltas de Paz y Faltas de Presidencia Roque Sáenz Peña, a las que serán invitadas todas las autoridades referidas.

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Te puede interesar
Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.