Toledo recibe a FEChASORU

El presidente del máximo tribunal provincial, Rolando Toledo se reúne con dirigentes de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales. Los ruralistas plantean cuestiones relacionadas con la inseguridad y los delitos rurales así también la necesidad de programas integrales entre el Poder Judicial, los Ministerios de Gobierno y de Seguridad, y la Policía.

Provincia 16 de junio de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Rolando-Toledo-FEChASORU-18-06-18-01
El presidente del STJ, Rolando Toledo con dirigentes de la FEChASORU
Rolando-Toledo-FEChASORU-18-06-18-02
El presidente del STJ, Rolando Toledo con dirigentes de la FEChASORU

El presidente del Superior Tribunal de Justicia, Rolando Toledo recibió hoy en el salón de Acuerdos a integrantes de la Federación Chaqueña de Asociaciones Rurales (FEChASORU). Cabe destacar que estuvieron el presidente de la federación, Carlos Kuzmak junto titulares de otras entidades ruralistas, además del fiscal de Cámara, Jorge Gómez.

 

 

Durante el encuentro, los ruralistas plantearon aspectos relacionados con la inseguridad y los delitos rurales, sumados a la necesidad de que se articulen medidas y programas integrales, que involucren tanto al Poder Judicial, incluyendo al Ministerio Público, como a los Ministerios de Gobierno y de Seguridad de la Provincia, y los sectores correspondientes de la Policía. Se fijó como nueva reunión el 25 de junio, a las 16 horas, en el Salón de Uso Múltiples de los Juzgados de Faltas de Paz y Faltas de Presidencia Roque Sáenz Peña, a las que serán invitadas todas las autoridades referidas.

Te puede interesar

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Garavano en Sáenz Peña

El ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Germán Garavano, estar, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Allí participará de la inauguración del edificio de Tribunales II.

German-Garavano-01

Intentan suspender el voto electrónico

Los diputados provinciales Héctor Vega y Juan Manuel Pedrini impulsan un proyecto de Ley para suspender la implementación del voto electrónico. Argumentan que este sistema es “una fuente inagotable de fraude” así como que “el Ejecutivo no estaría en condiciones de realizar este gasto”, que estima en 120 millones de pesos.

Hector-Vega-Juan-Manuel-Pedrini-19-09-04-01