FEChaco solicita actuación del Ejecutivo y Judicial ante bloqueos de pymes

La Federación Económica del Chaco pide a los Poderes Ejecutivo y Judicial de la Provincia actúen ante los bloqueos y extorsiones a comercios pymes. Plantea que en los últimos tiempos, distintas empresas se vieron bloqueadas por diferentes gremios.

Actualidad - Provincia
Sergio-Lopez-02
Sergio López, presidente de la Federación Económica del Chaco

 

La Federación Económica del Chaco solicita al Poder Ejecutivo y al Poder Judicial de la provincia del Chaco actuar en consecuencia de los “injustificados bloqueos y extorsiones a comercios pymes de la provincia”. “No pueden permitir estas acciones ilegales que perjudican al comercio chaqueño”, expresó el presidente de la FEChaco, Sergio López.

 

 

En virtud de lo ocurrido días atrás en un reconocido supermercado de Resistencia, desde la entidad expresaron que “los comerciantes deben poder trabajar con total regularidad. Lamentablemente en este último tiempo no fue así, ya que distintas empresas se vieron bloqueadas por diferentes gremios que afectaron su labor. Hubo una inacción por parte del Poder Ejecutivo Provincial debido a que no desalojo a los responsables”.

 

 

“La actividad económica está atravesando un momento difícil, las PyMEs chaqueñas trabajan todos los días para poder cumplir con sus obligaciones: pago de impuestos, mantenimiento y generación del empleo privado”, indicó el dirigente.

 

 

Por tal motivo, la FEChaco solicita al Poder Ejecutivo y al Poder Judicial que arbitren los medios necesarios a fin de poner un freno a estos injustificados bloqueos, que han sufrido y sufren, los comerciantes por parte de los sindicatos.

 

 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.