Cooperativistas reclaman por la continuidad de la construcción de viviendas

Cooperativistas marchan por alrededor de la plaza 25 de Mayo hacia el frente de la Casa de Gobierno. Reclaman por la continuidad de obra pública, cuya paralización afecta a la construcción de viviendas.

Actualidad - Provincia
Cooperativas-18-06-01-01
Manifestación de cooperativistas

Integrantes de varias cooperativas manifestaron alrededor de la plaza 25 de Mayo. Llevaron el reclamo por trabajo, salud y educación al frente de la Casa de Gobierno.  

 

 

Las cooperativas que manifestaron son: 17 de noviembre, La Favela, Cooperativa Nuevo Amanecer, Asociación Civil Chaco Merece y Cooperativa Juntos por Nosotros. Se agruparon en la Mesa de Trabajo 1º de Julio.

 

 

En uno de los vértices de la casa gubernamental, Gustavo Sardi, uno de los cooperativistas, en contacto con Chaco On Line, indicó que “Somos cooperativistas, venimos a pedirle al Gobierno trabajo, salud y educación y no tenemos respuestas hasta ahora”.

 

 

En efecto, precisó que “el reclamo concreto es por la continuidad de los trabajos que se nos trabaron en obra pública en donde estaba el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta”.

 

 

Reconoció las dificultades que se le presentan al Gobierno Provincial en la ejecución de la obra pública. “Sabemos todo el problema que está atravesando el Gobierno pero no es culpa nuestra. Queremos esto porque la gente depende de esto, no tienen otra entrada”, remarcó.

 

 

Luego sintetizó: “No tenemos empleo, no tenemos nada”.

 

 

Obras paralizadas

 

 

Sardi especificó que la paralización afecta a la construcción de 50 viviendas. Mientras, los cooperativistas piden se los asista con algún plan social o alguna.

 

 

Detalló que estos inconvenientes que inciden sobre la obra pública, afectan a alrededor de 200 familias.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.