El pedido de desafuero a Echezarreta es enviado a Asuntos Constitucionales

El pedido de desafuero al ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta es enviado a la comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara de Diputados del Chaco. El ingreso se da en la sesión ordinaria de este miércoles realizada en General San Martín.

Actualidad - Provincia
Sesion-General-San-Martin-18-05-30-02
Sesión legislativa en General San Martín

El pedido de desafuero para el ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta pasó a la comisión Asuntos Constitucionales de la Legislatura.

 

 

El Expediente 174/18 ingresó en la sesión ordinaria de este miércoles, y fue girado a la Comisión de Asuntos Constitucionales para su tratamiento. Se trata de la nota de la jueza federal Zunilda Niremperger, que solicita el desafuero del ministro de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos de las Provincia del Chaco, Fabián Echezarreta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.