"Estoy en contra de que metan preso a chaqueños", apunta Sena

El presidente del partido Socialistas Unidos por el Chaco, Emerenciano Sena marcó serias diferencias con el intento de desafuero del ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta. Remarca que está "en contra de las maniobras para que metan presos a los chaqueños".

Actualidad - Provincia
Emerenciano-Sena-18-03-19-02
Emerenciano Sena

Emerenciano Sena expresó su rechazo al pedido de desafuero al ministro de Infraestructura, Fabián Echezarreta, tema que será tratado en la sesión legislativa que se realizará en General San Martín.

 

 

“Mi respeto para el que no piensa igual que yo, pero estoy convencido de que lo que se sancione hoy o debata sobre posiciones políticas y económicas o meta preso por todo lo que quiere Macri, que milita para los genocidas norteamericanos como los militares de los 70”, señaló el dirigente social.  A esto, Sena dijo con vehemencia: “Estoy en contra de las maniobras para que metan presos a los chaqueños”.

 

 

“Con una provincia que peleó para salir adelante ante situaciones políticas y económicas, somos una provincia desde el punto de vista de la renta inviable se ha hecho de todo para que salga adelante y siga existiendo, pero entre nosotros peleamos y nos van a devorar los de afuera”, observó el presidente del partido Socialistas Unidos por el Chaco.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.