Unión Ciudadana convoca a radio abierta

Unión Ciudadana Chaco realizará el viernes 18 una radio abierta para exponer iniciativas legislativas nacionales y provinciales para frenar los tarifazos de servicios públicos. Desde las 18, en avenidas Alberdi y Perón, los vecinos podrán acercar sus opiniones.

Actualidad - Provincia
Union-Ciudadana-Chaco-01
Unión Ciudadana Chaco

El próximo viernes 18, a partir de las 18 horas, en la peatonal de Resistencia -avenidas Alberdi y Perón-, Unidad Ciudadana realizará una radio abierta para difundir las iniciativas legislativas nacionales y provinciales con vistas a frenar los tarifazos en los servicios públicos.

 

La actividad permitirá escuchar diferentes posiciones e iniciativas de Unidad Ciudadana y vecinos que se acerquen a dar su opinión.

 

 

“Las tarifas se han vuelto impagables y los funcionarios deciden sin considerar la realidad económica y social de nuestro pueblo. ¡¡¡Pongamosle límites!!!!”, dicen los organizadores en la convocatoria.

 

Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.