En el Fogón evocarán a Aníbal Troilo

Aníbal Troilo será el centro del homenaje del Trigémino Trío, para recordarlo en el aniversario de su desaparición física. Desde las 22 horas del jueves 18, en El Fogón de los Arrieros, se escucharán tangos emblemáticos de “Pichuco”.

Música 16 de mayo de 2018



Anibal-Troilo-01
Aníbal Troilo

Esta semana, en otro de los míticos jueves de tango que organiza la Fundación El Fogón de los Arrieros (Brown 350), la figura central será la del “bandoneón mayor de Buenos Aires”: Anibal Carmelo Troilo, “Pichuco”, fallecido el 18 de mayo de 1975. Sus más emblemáticos tangos (Sur, Barrio de Tango, María, Garúa, Una Canción, Che Bandoneón) y muchos otros, sonarán en las atrevidas voces de la noche, y los bailarines podrán hacer lujos al compás de La Trampera o Danzarín. Por supuesto, todos al son del Trigémino Trío.

 

 

La cita es a partir de las 22 horas. Reservas al 4426418.

Te puede interesar

Mascherina vuelve al CeCuAl

La banda de rock Mascherina estará en el escenario del Centro Cultural Alternativo, el sábado 7, desde las 21.30. Anuncia reencuentros e invitados especiales. 

Mascherina en el Guido miranda, Chaco.

Transgénicos estará en el ciclo Terraza Sampler

El espectáculo sonoro visual de electrónica Transgénico realizado por Néstor Braslavsky, Arturo Fabbiani, Cristian Coccheia y Fernando Cattaneo se podrá apreciar el sábado 1, a partir de las 21, en el cuarto piso de Casa de las Culturas. Es parte del ciclo Terraza Sampler.

Transgenicos-01

Comienzan los Carnavales Barriales, el sábado 8

La séptima edición de los Carnavales Barriales se iniciará el sábado 8, en el barrio Famillias Unidas. Participarán la murga Herederos del Mate; Los Nativos; el bloco de percusión del barrio San José Obrero; y el grupo de música y danza árabe de la fundación Yo Soy. 

Carnavales-barriales-20-02-04-101