Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina: El lunes será la toma de posesión de cargos

El acto de designación de los miembros de los Niveles Inicial, Primario, Secundario, Terciario, Técnicas y Bibliotecas así como los del Tribunal de Disciplina se realizará el lunes 14, a las 9 horas, en el salón “Eugenio Salom” del Ministerio de Educación. La determinación se explicita en la Resolución 2.703/18.

Educación - Docentes
Educacion-Toma-de-posesion-de-cargos-18-05-11-01
Resolución del Ministerio de Educación para la toma de posesión de cargos de Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina

El Ministerio de Educación del  precisa que el próximo lunes 14, a las 9, en el salón “Eugenio Salom” se realizará el acto de designación de los miembros de Juntas de Clasificación de los Niveles Inicial, Primario, Secundario y Terciario, además, de las modalidades Técnica y Bibliotecas; así como también del Tribunal de Disciplina.

 

 

Desde la cartera educativa chaqueña se recuerda que “la convocatoria a las respectivas elecciones se efectuó a través de la Resolución Ministerial N° 2.478/17 y que, posteriormente a las elecciones, fueron proclamados los docentes electos, a través de la Resolución N° 12/17 de la Junta Electoral”.

 

 

“Luego, por Resolución Ministerial N°1.596/18, de fecha 3 de abril, se tomó razón de un fallo judicial, Expediente N° 2.229/18, que tramita por ante Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 21 de Resistencia, el cual ordenaba abstenerse de las Resoluciones 10, 11 y 12/17 dictadas por la Junta Electoral Docente”, detalla.

 

 

“Posteriormente, con fecha 26 de abril, por modificación en el citado expediente judicial de la medida cautelar, se permite la toma de posesión de los cargos respecto a las autoridades electas de las Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina, a excepción de aquellas mesas  que se encontraban en litigio; por lo cual de inmediato se dio redacción a la Resolución 2.703/18, de fecha 10 de mayo que se convierte en el instrumento legal de designación de los miembros citados”, amplía.

 

 

Las autoridades del Ministerio de Educación presidirán el acto de asunción de los nuevos miembros de las Juntas de Clasificación de todos los niveles y de las modalidades Técnica y Bibliotecas, y del Tribunal de Disciplina.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Subsecretaria de Educación del Chaco, Isabel Sanchuck- Acto de adjudicación de cargos docentes

Comienzan los actos de adjudicación de cargos docentes

Chaco On Line
Educación - Docentes

La Junta de Clasificación de Nivel Primario, inicia este miércoles, el primer acto de adjudicación de cargos del año, en el Centro Cultural de Sáenz Peña. Corresponde a los Concursos de Ascenso de Jerarquía, Traslados y Reincorporaciones para directores y vicedirectores de escuelas primarias.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.