Interinatos y suplencias en jardines de infantes y bibliotecas: El lunes 7 comienza el Período de Tachas

El lunes 7, comienza el Período de Tachas para los docentes inscriptos para cubrir cargos interinos y/ o suplentes en jardines de infantes y bibliotecas y se extiende hasta el viernes 18. Las consultas pueden realizarse en la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas.

Educación - Nivel Inicial
Concursos-de-Nivel-Inicial-y-Bibliotecas-02
Concursos para interinatos y suplencias en el Nivel Inicial y Bibliotecas

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas, dio a conocer  la realización del Período de Tachas, destinado a los inscriptos para cubrir cargos interinos y/ o suplentes en jardines de infantes y bibliotecas – período extraordinario 2018- desde el  lunes 7 hasta el viernes 18 de mayo, inclusive ( por el término de 10 días hábiles). El horario: de 8 a 14, en la sede de la Junta de Clasificación - Gobernador Bosch 99 – Nave 1 – de Resistencia.

 

 

Para mayor información pueden llamar al teléfono 0362- 4453033  o dirigirse a las direcciones regionales de toda la provincia. 

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.