Sonidos de pasión, en la Semana del Jazz

Reconocidos exponentes del NEA estarán participando de la Semana del Jazz. En Nanas Suena Bien, sonarán Jaguatetezz, el miércoles 25; Guau Trío, el jueves 26; Báez Vera y Fritz, el sábado 28 y el cierre a toda orquesta será el domingo 29, con Oscar Giunta Supertrío.

Espectáculos - Música

Báez, Vera, Fritz con Mercedes Villordo- All my loving

Guau Trío- De allá Trío

Oscar Giunta Supertrío en el III Festival del Jazz, en Mar del Plata

Con varias veladas de celebración, se festejará el Día Internacional del Jazz. En Nanas Suena Bien (avenida Paraguay 48, Resistencia), desde este miércoles 25 al domingo 29 de abril, se darán cita los  mejores jazzeros de Resistencia y Corrientes.

 

 

Además, está anunciada la participación de Oscar Giunta Supertrío!, Una de las agrupaciones de jazz más importantes de la Argentina.

 

 

Cronograma

 



🎷Miércoles 25: Jaguaretezz
🎷Jueves 26: Guau Trío Viernes 27: Báez, Vera y Frtiz.

🎷Sábado 28: Trío de 4
🎷 Domingo 29: Oscar Giunta Supertrío 

 



Las entradas tendrán un valor de 80 pesos por show, entre el miércoles 25 y el sábado 28. Mientras que para el domingo 29, las anticipadas saldrán 200 pesos y en puerta costarán 300 pesos.

.


Las reservas pueden hacerse al 3624661125 (a partir de las 19 horas de miércoles a domingos) o por mensaje privado en Facebook.

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Te puede interesar
COCI CON TORTA FRITA - El Capitán Teuco

El Capitán Teuco estrena tema y videoclip

Chaco On Line
Espectáculos - Música

El Capitán Teuco estrena este sábado 24 la canción y el videoclip de “Coci con torta frita”, en las plataformas musicales Spotify y You Tube. Además, en ese día, a las 18 horas, se presentará con un concierto, en el Centro Cultural Galatea.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”