En el barrio Emerenciano profundizan acciones de salud bucal

El movimiento Socialistas Unidos por el Chaco junto a la fundación “Doctor Saúl Acuña” profundiza las acciones en salud dental, en el centro de salud del barrio Emerenciano. Llevan adelante la colocación de prótesis en forma gratuita, a mujeres y hombres. 

Actualidad - Provincia
Salud-bucal-02
Salud bucal

En el centro de salud del barrio Emerenciano continúa la colocación de prótesis de manera gratuita, tanto para mujeres y hombres.

 

 

El centro de salud del barrio Emerenciano, que es autogestionado por el movimiento Socialistas Unidos Emerenciano junto a la fundación “Doctor Saúl Acuña”, lleva a la práctica las ideas de la organización social en materia de salud. “Esto es un desafío, donde la prevención, estética y atención permanente es la regla”, afirman.

 

 

“Mientras, hoy un sistema de salud saturado de burocracia revienta por todas partes brindamos soluciones reales a enfermedades evitables”, explica Marcela Acuña, referente de la agrupación Mujeres al Frente. Poco después, señala que “desde un punto olvidadizo de la zona sur, en donde estamos, vamos marcando el camino que tomarán las nuevas generaciones de profesionales que serán los que llevarán adelante las nuevas formas de concebir la salud”.

 

 

La dirigente social afirma que “el trabajo que desarrollan los profesionales de la salud y mecánica dental que prestan servicios en el lugar es arduo”.

 

 

“Hoy le tocó el turno a Andrea Ferreyra, integrante de la agrupación Mujeres al Frente, quien se desempeña como portera, cocinera y estudiante de la carrera de nivel inicial, quien recuperó su sonrisa”, manifiesta Acuña.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.