Por el aborto, se manifestará el Plenario de Trabajadoras

El Plenario de Trabajadoras se manifestará hoy,martes 24, junto a otras organizaciones de mujeres para pronunciarse a favor del aborto.  La concentración será desde las 18.30 en la plaza 25 de Mayo y se trasladarán a la Casa de Gobierno y luego a la Catedral.

Actualidad - Provincia
Plenario de Trabajadoras-18-04-24-01
Militantes del Plenario de Trabajadoras

Desde la organización de mujeres del Partido Obrero invitan a sumarse a un nuevo martes verde en Resistencia para continuar con la campaña iniciada en la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

La concentración es hoy desde las 18.30 horas, en la plaza 25 de Mayo y desde allí junto a otras organizaciones de mujeres se dirigirán a Casa de Gobierno y a la Catedral finalizando en el mástil.

 

 

También invitan a participar a una concentración a realizarse mañana en la Cámara de Diputados para exigir a los legisladores chaqueños que se pronuncien a favor del aborto y se dé un espacio de debate a las mujeres y organizaciones de mujeres para que puedan expresar sus posiciones a toda la sociedad chaqueña.

 

 

Desde el Plenario de Trabajadoras también expresaron el apoyo del legislador provincial Aurelio Diaz,  a favor de la legalización del aborto ya que este expresó que piensa ceder su espacio dentro de la comisión de Desarrollo Humano y Salud a las mujeres y organizaciones a favor del aborto para que puedan exigir a estos diputados que se pueda sesionar a favor del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo.

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto