Interpelación a Ocampo: El inicio es por la pauta salarial

El ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo concurre a la Legislatura para ser interpelado por los legisladores provinciales. Comienza a dar explicaciones acerca de la pauta salarial.

Actualidad - Provincia
Interpelacion-a-Cristian-Ocampo-18-04-18-01
Interpelación al ministro de Hacienda y Finanzas Públicas, Cristian Ocampo

Conforme lo resuelto por las Resoluciones 265/18 y 486/18, se dio inicio a la sesión especial Nº3 con 31 diputados en el recinto legislativo, a la que fue convocada el ministro de Hacienda de la Provincia, Cristian Ocampo, a efectos de  informar y brindar explicaciones sobre distintos temas definidos por los legisladores en las mencionadas resoluciones.

 

 

El funcionario concurrió acompañado de los integrantes del equipo de trabajo de la cartera que conduce: contador Reynaldo Blanco, subsecretario de Hacienda; licenciada Rosana Bebén, subsecretaria de Financiamiento y Crédito Público; contador José María Orsolini, subsecretario de Ingresos Públicos; licenciado Diego Ebel, subsecretario de Programación Económica y Presupuesto; doctor Gerardo Jara, subsecretario de Coordinación Institucional; contador Christian Ariel Mena, asesor; y contador Claudio Gabriel Sterelles, asesor de Crédito Público.

 

 

Ocampo agradeció a los diputados la posibilidad de venir a explicar los puntos requeridos, e inmediatamente, a través de una filmina comenzó a desarrollar el primer punto de la Resolución 265/18 relacionado a pauta salarial.

 

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Lo más visto
Alumnos-con-hipoacusia-24-03-24-01

Sugerencias para educar a alumnos con problemas auditivos

Chaco On Line
Educación

Volver al colegio implica que los niños y niñas vuelvan a incorporar ciertos hábitos. Es de suma importancia tener en consideración ciertos aspectos y recomendaciones para que alumnos con pérdida auditiva e implante coclear comiencen con éxito el año escolar.