Aída Ayala considera que no corresponde ninguna presentación en la sede judicial de Resistencia

La diputada nacional Aída Ayala sostiene que respeta la decisión judicial, y es por esto que considera que "no corresponde realizar ningún tipo de presentación en la sede judicial de Resistencia”. Afirma que es el Congreso de la Nación, quien deberá ser quien resuelva la cuestión”.

Actualidad - Provincia
Aida-Ayala-04
Diputada nacional Aída Ayala

A partir del inicio del proceso de desafuero en la Cámara de Diputados, la diputada nacional Aída Ayala asegura que respeta la decisión judicial y  “con el afán de no realizar ningún acto que se entienda como entorpecimiento a la actividad investigativa, entiendo que no corresponde realizar ningún tipo de presentación en la sede judicial de Resistencia, ya que el Congreso de la Nación deberá ser quien resuelva la cuestión”. Así es que dice que “es en ese ámbito donde primeramente realizaré todas las acciones que sean necesarias para avanzar en la búsqueda de la verdad”.

 

 

La diputada nacional de Cambiemos argumentó que su presencia en la provincia era “estar a derecho, en concordancia con esa idea debo respetar la decisión judicial y también al procedimiento que se va a realizar en la Cámara de Diputados de la Nación”.

 

 

Considera la ex intendenta de Resistencia que “esta será una nueva oportunidad para demostrar lo correcto de mi obrar durante mi gestión”.

 

 

“Me fortalecen las muestras de aliento de mis pares en la Cámara de diputados de la Nación, como también de dirigentes nacionales de Cambiemos, y sobre todo el aliento y apoyo a través de llamados y mensajes en las redes sociales de parte de mis comprovincianos, quienes además en las últimas elecciones me acompañaron masivamente para lograr el triunfo de este espacio político que encabeza el presidente Mauricio Macri”, expresa.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.