"Estoy a disposición de la Justicia", dice Aída Ayala

La diputada nacional Aída Ayala asegura que se ha puesto a disposición de la justicia para que investiguen” lo más rápido que puedan sin trabas algunas”. Dice que no se ampara en los fueros y que ya ha hablado con la jueza Niremperger.

Provincia 12 de abril de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Aida-Ayala-03
Diputada nacional Aída Ayala

“Ante el pedido de la Fiscalía Federal que deberá ser analizado por la jueza y en caso de que se me investigue, estoy a disposición de la justicia como lo he hecho siempre”, dice la diputada nacional Aída Ayala, tras conocerse el requerimiento del fiscal Patricio Sabadini Cáceres. A lo que luego expresa: “No es la primera vez que me sucede, a lo largo de mi vida política atravesé situaciones similares y cómo funcionaria pública siempre me he sometido a los controles y a los requerimientos judiciales”.

 

 

“Confío en el sistema judicial, mi intención es allanarles el camino para que investiguen lo más rápido que puedan sin trabas algunas. He hablado con la jueza y me he puesto a disposición, no me amparo en los fueros, estoy viajando para el Chaco”, asegura en el texto enviado a medios de comunicación.

 

 

“Quiero llevarles tranquilidad a la sociedad chaqueña y a la militancia de mi espacio político, quienes conocen mi trayectoria y mis valores. Saben que anteriormente ya me han expuesto a estas instancias y se ha demostrado mi inocencia, jamás voy a evadir ni demorar un llamado de la Justicia”, concluye Ayala.

 

Te puede interesar

Causa Mazzoni- Casco: Piden altas penas para los acusados

En el juicio oral en la causa Mazzoni-Casco, la querella pide 18 años de sentencia para el funcionario judicial y 20 para el ex guardiacárcel de la U7. Mientras que la Fiscalía alega 16 años de pena para el primero y 19 años para el segundo.

Causa-Mazzoni-Casco-19-08-20-01

Leandro Zdero asegura que mejorará la limpieza de la ciudad

El candidato a intendente de Resistencia por el frente Chaco Somos Todos, Leandro Zdero, asegura que va a mejorar la limpieza de la ciudad, en el caso de ser elegido. Propone un esquema de separación en origen y recolección diferenciada para las distintas subregiones.

Leandro-Zdero-limpieza-de-Resistencia-19-10-30-01

Comienzan las excavaciones en el Regimiento La Liguria

Este lunes 2, se inician las excavaciones en el Regimiento La Liguria ordenadas por la jueza Zunilda Niremperger. De esta manera, se da continuidad a la búsqueda de desaparecidos de la última dictadura en el Chaco.

Desaparecidos-Chaco-Masacre-Margarita-Belen-y-CCD-Brigada-1977-01