Macri encabezará este viernes 6, en Resistencia, el Encuentro Regional de Gobernadores

El presidente Mauricio Macri encabezará este viernes 6 el Encuentro Regional del Norte, del que participarán gobernadores de la región. El cónclave está convocado para las 10, en el Centro de Convenciones Gala, en Resistencia.

Actualidad - Provincia
Mauricio-Macri-Reunion-con-gobernadores-17-11-09-01
Reunión de gobernadores con el presidente Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri llegará este viernes al Chaco para encabezar la apertura del Encuentro Regional del Norte que se realizará a las 10, en el Centro de Convenciones Gala. En el mismo lugar, a las 10.45 el jefe de Estado brindará una conferencia de prensa.

 


Durante el Encuentro los funcionarios del gabinete presidencial desarrollarán temáticas de políticas públicas entre la Nación y las provincias integrantes de la región.

 


Por la mañana, a partir de las 10.45, se darán charlas acerca de reformas y financiamiento del plan de infraestructura para el crecimiento; el turismo como motor del desarrollo del Norte Argentino e Impulso productivo en el Norte.

 


Por la tarde, a partir de las 14.30, las temáticas serán: Hacia un Norte con más oportunidades y justicia social; un Estado moderno y cercano para los norteños; desarrollo fronterizo e integración regional y plan de infraestructura histórico.

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.