UPCP expone reclamos a diputados provinciales

Los diputados provinciales Liliana Spoljaric, Hugo Sager y Juan José Bergia se reúnen con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz. Dialogan acerca de los planteos que viene reclamando el sindicato estatal provincial.

Actualidad - Provincia
Liliana-Spoljaric-HugoSager-Juan-Jose-Bergia-Jose-Niz-18-03-27-01
Diputados provinciales Liliana Spoljaric, Hugo Sager y Juan José Bergia con José Niz, secretario general de UPCP

Los diputados provinciales Liliana Spoljaric, Hugo Sager, presidente del bloque justicialista, y Juan José Bergia se reunieron con el secretario general de la Unión del Personal Civil de la Provincia, José Niz. Se interiorizaron acerca de la situación por la que está atravesando el gremio estatal.

 

 

Niz les expuso los reclamos que viene realizando al Gobierno Provincial, remarcando que sigue en la espera de reunirse con el Gobernador Domingo Pepo

 

 

Los diputados provinciales Spoljaric, Sager y Bergia se pusieron a su disposición “para ser el canal de dialogo entre ambas partes” e ir subsanando en la medida que sea posible cada uno de los reclamos que fueron planteados durante la reunión.

 

 

Tanto los diputados como el secretario sindical Jose Niz resaltaron que el diálogo y el trabajo en conjunto son la vía para que los reclamos del gremio encuentren una  solución sin poner en riesgo la integridad de los trabajadores.

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.