Intendentes respaldan "Invasión del Amor de Dios 2.018"

Intendentes chaqueños dan respaldo a la presentación de “Invasión del Amor de Dios”. Coinciden en buscar el acompañamiento de espiritual.  

Sociedad
Invasion-del-Amor-de-Dios-Lanzamiento-18-03-20-03
Oración en la presentación de "Invasión del Amor de Dios 2.018"

Intendentes de la región estuvieron presentes en la conferencia de prensa de la presentación del mega proyecto “Invasión del Amor de Dios”, en el auditorio Iglesia Cristiana Internacional.

 

Estuvieron presentes los intendentes de Resistencia, Jorge Capitanich; de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini; de Barranqueras, Alicia Azula; de Pueto Vilelas, Marcelo González; de La Leonesa, José Carabajal; el presidente del Concejo Municipal de Fontana, Osvaldo Ávalos; el diputado provincial Carim Peche; el director de Culto de la Provincia, Pedro Garcia y Clelia Ávila coordinadora del movimiento Unidos por la Vida y la Familia, y pastores que realizan esta actividad de Invasión 2.018.

 

 

En el inicio de la conferencia de prensa, el ​pastor  Jorge Ledesma agradeció la presencia de las autoridades y luego explicó que “este proyecto no hace distinción por raza, cultura o política ya que todo lo que se hace, es por amor a las personas.​

 

“Creo que la atmósfera va a cambiar ya que cuando oremos por las peticiones recolectadas, creemos que serán contestadas. Sé que cuando un gobierno tiene una actitud abierta a Dios, las cosas de Dios y a la gente de Dios, Su favor esta sobre ese gobierno​", expresó.

 

 

Comentó también que se tiene previsto un cierre en el estadio del club Chaco For Ever, el 5 de mayo, a las 17 horas​. “Va a traer una atmósfera de bendición y sa​nidad para las familias. Lo que nos mueve este evento es este amor por la gente”, concluy​ó el pastor Ledesma.

 

 

Por su parte el intendente de Resistencia, Jorge Capitanich, dijo​ que: “Esta Invasión del Amor de Dios se trata de ejercer la autoridad de Dios en el poder de la unidad y nosotros tenemos que orar permanente para la invocación de Dios, fuente de toda Razón Y Justicia para honrar y hacer el bien “.

 

 

Luego, el intendente de Presidencia Roque Sáenz Peña, Gerardo Cipolini, indicó: “Invasión del Amor de Dios abarca la geografía mundial, ya que trae una consecuencia inmediata en la transformación de la personas. Cuando asistimos a este tipo de eventos y templos, tenemos el apoyo de la iglesia, ya que sentimos una mano en nuestro hombro y nos da energía para trabajar en beneficio de los vecinos”.

 

 

Así también, la intendenta de Barranqueras, Alicia Azula, señaló: “Agradezco a Dios y a las personas de Dios, porque cuando suceden cosas negativas en la sociedad siempre sentimos su acompañamiento; ya sea por un mensaje o una oración. Cuando las ayudas económicas o materiales no alcanzan; es más importante cuando se acompaña espiritualmente”.

 

 

Asimismo, el diputado provincial Carim Peche expresó: “Siempre las veces que me toca ocupar un cargo de responsabilidad le pedí a Dios que, sí iba a hacer el bien; me haga llegar,  ya que el poder viene de Él, necesitamos más que nunca estar unidos.”

 

 

También el intendente de Puerto Vilelas, Alfredo González, agradeció  que “existan estos  proyectos,  ya que unen a diferentes personas, como en este momento que unió a diferentes referente  de distintos partidos políticos”.

 

                                                                          

Por su parte, el intendente de La Leonesa, José Carabajal agradeció la invitación ya que esto le trae tranquilidad al pueblo. “Nos sentimos contenidos, ya que gracias a las oraciones, La Leonesa es uno de los pueblos más seguro de la provincia”, afirmó.

Te puede interesar
MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Ejercicios.png-24-01-30-02

¿Cómo cuidar la salud a la hora de realizar actividad física con altas temperaturas?

Chaco On Line
Sociedad

Hacer actividad física en verano, con la temperatura del aire elevada y la humedad, aumentan la temperatura corporal, generando al cuerpo un estrés adicional. Es importante tomar recaudos, por ello la doctora Valeria EL Haj, directora médica nacional de OSPEDYC, brinda una serie de recomendaciones para poder disfrutar de las actividades aún en épocas de calor.

Clib-Villa-Alvear-Mediciones-antropometricas-24-02-26-01

Harán testeos físicos al plantel de Villa Alvear

Chaco On Line
Sociedad

Como parte de la pretemporada, el plantel de primera división del club Atlético Villa Alvear concretará testeos físicos en el polideportivo Jaime Zapata. Consistirá en mediciones antropométricas (peso y talla), flexibilidad, velocidad de piernas, flexibilidad, velocidad, resistencia, test de Wells, protocolo de saltos y abalakov.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.