En San Luis, Capitanich llama a la "unidad en la diversidad"

Jorge Capitanich convoca a “la unidad en la diversidad”, durante el Encuentro Nacional de la Militancia, en La Pedrera de Villa Mercedes, provincia de San Luis. Considera que esa será la llave para conducir el país, en 2.019.

Actualidad - Provincia
PJ-Encuentro-Nacional-de-la-Militancia-San-Luis-18-03-26-02
Encuentro Nacional de la Militancia, en el parque La Pedrera de Villa Mercedes, provincia de San Luis

El intendente de Resistencia, Jorge Capitanich participó esta mañana en el encuentro de la militancia desarrollado en el parque La Pedrera de Villa Mercedes (San Luis). En este ámbito ofreció su mensaje a los militantes justicialistas autoconvocados presentes y pidió un esfuerzo para que en unidad volver a conducir los destinos del país en 2.019. “Nuestra principal arma es el corazón. ¿Qué estamos esperando? El pueblo peronista exige que estemos juntos y unidos para dar batalla a la oposición y ganar en 2019”, destacó el intendente de la capital chaqueña.

 

 

Luego señaló: “Estamos cansados de los cobardes, de los que se dejan apretar, de los que se dejan extorsionar”. “¿Dónde está el coraje? ¿Dónde está la bandera de Perón, de Evita, de Cristina y de Néstor? ¿Dónde está ese peronismo vivo? Acá estamos, somos todos y somos muchos más.  Hagamos un esfuerzo: unidad en la diversidad, desde una perspectiva plurilingüe, multicultural y plurirreligiosa”, planteó el ex jefe de gabinete de ministros de la Nación ante la multitud.

 

 

"Hay 2019"

 

 

En este contexto, recordó la célebre frase acuñada por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá el pasado 2 de febrero en Resistencia durante la celebración de los 140 años de Resistencia. “Nos juntamos y dijimos que es absolutamente necesario empezar entre todos a unir nuestros esfuerzos y voluntades. La frase célebre elaborada por Alberto fue: Hay 2019. Y hay 2019”, precisó Capitanich.

 

 

"El año del triunfo"

 

 

“Por lo que fuimos y somos capaces de hacer, juntos y unidos, el 2019 será el año de nuestro triunfo para mejorarles la calidad de vida a los argentinos, construir nuestra bandera y tener una patria libre justa y soberana”, dijo  Capitanich.

 

 

Del encuentro realizado a unos 100 kilómetros de la capital provincial participaron Axel Kicillof (ex ministro de Economía de la Nación), Aníbal Fernández (ex efe de gabinete de ministros), el diputado nacional Andrés Larroque, Amado Boudou (ex vicepresidente de la Nación) y Hugo Moyano, entre otros dirigentes y legisladores.
 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.