Dan forma a la implementación del ciclo orientado del Secundario

Representantes de sindicatos docentes y autoridades educativas dan forma al anteproyecto para la  implementación del ciclo orientado de la Escuela Secundaria, en la mesa técnica de Normativa. Se presentará en una reunión con directores regionales y supervisores.

Actualidad - Provincia
Mesa-tecnica-de-normativa-18-03-16-01
Mesa técnica de Normativa

La Mesa Técnica de Normativa se reunió  en el Ministerio de Educación para dar tratamiento a la implementación del ciclo orientado de la Escuela Secundaria y consensuó el anteproyecto de resolución.

 

 

"Esto es sumamente valioso, contamos con el acta firmada por los presentes y hay un compromiso del Ministerio de Educación y puntualmente de la Subsecretaría de Educación de socializar este acto administrativo el viernes", señaló el coordinador de mesas técnicas, Daniel Castelo.

 

 

La presentación será en una reunión que contará con la participación de los directores regionales y supervisores, del sector de planeamiento, de la Dirección de Nivel Secundario y los aportes de esta mesa técnica donde se explicará los procedimientos a seguir.

 

 

Además, los equipos técnicos de la cartera realizarán una recorrida por las 12 Regionales para acercar el instrumento legal y evacuar las dudas de los directores de las diferentes instituciones educativas de Nivel Secundario de la provincia. “Es resultado de un trabajo que demandó varias reuniones y hemos buscado siempre que los aportes de cada sindicato se vayan incorporando", destacó el coordinador.

Te puede interesar
Fabio-Vazquez-Presidencia-Roca-24-03-19-01

Acuerdan promever el deporte en Presidencia Roca

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

El Instituto del Deporte Chaqueño y la Municipalidad de Presidencia Roca suscriben un convenio para fomentar las políticas deportivas. La provincia se compromete a proveer elementos deportivos para las prácticas, mientras que la comuna a coordinar y planificar las actividades.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.