Pedrini destaca la convocatoria de Peppo a "seguir trabajando por el Chaco"

El diputado provincial Juan Manuel Pedrini valoró la convocatoria del gobernador Domingo Peppo a seguir trabajando por el Chaco. Siguiendo la línea del mandatario provincial, destaca el crecimiento del empleo formal en la provincia mientras disminuye en el resto del país.

Actualidad - Provincia
Juan-Manuel-Pedrini-03
Diputado provincial Juan Manuel Pedrini

“En su discurso de apertura de las sesiones legislativas del 2018, el gobernador Oscar Peppo, convocó a seguir trabajando por el Chaco y resaltó los logros obtenidos como provincia bajo su gestión”, manifestó el diputado provincial Juan Manuel Pedrini al término del acto de apertura del periodo de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

 

 

En este sentido, el legislador que participa por primera vez en ese acto oficial durante el mandato de Domingo Peppo destacó algunas cuestiones informadas por el mandatario provincial. Así, recordó que el Chaco es el primer exportador del NEA y que en 2017 aumentó el empleo privado formal, mientras que disminuye a nivel nacional.

 

 

“Se duplicaron las cargas en el puerto de Barranqueras y Las Palmas, desde donde se comenzará a exportar arroz a Bolivia, mientras se destinaron más de 200 millones de pesos para reactivar el segundo acueducto del Interior. Además, se finalizaron acueductos desde el río Bermejo”, recordó Pedrini sobre el discurso del gobernador.

 

 

En esta línea y siguiendo las afirmaciones del titular del Ejecutivo chaqueño, el diputado provincial acotó que se pavimentaron las rutas 4, 3 y 7; están listos los aportes provinciales para iniciar construcción de las rutas 13, 6, 1 y al Impenetrable y de Villa Río Bermejito a El Espinillo”. Finalmente, mencionó la construcción de natatorios en todo el interior del Chaco, el comienzo del segundo puente interprovincial Chaco - Corrientes y la avenida de circunvalación  del Gran Resistencia: “Además, se avanza con primer puente internacional del Chaco con la hermana República del Paraguay, mientras que el Chaco mantiene los mejores salarios estatales de la región NEA”, concluyó Pedrini.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Vacunacion-contra-la-fiebre-amarilla-24-01-29-01

Vacunan contra la fiebre amarilla

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Está a disposición de los viajantes  a zonas endémicas, con fiebre amarilla, la vacuna contra esta enfermedad. El Departamento de Inmunizaciones del Chaco recuerda que es recomendable la aplicación de una dosis única que dura toda la vida.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.