Docentes podrán presentar certificados de aptitud física hasta el 30 de junio

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, explica que se prorrogará el plazo de presentación de la documentación requerida a los docentes que participaron de los Concursos de Ingreso. Además, indica que gestionan para que el servicio de reconocimientos médicos se pueda llevar al interior.  

Educación - Docentes
Ministerio-de-Educacion-02
Ministerio de Educación del Chaco

Para la cumplimentación del certificado de Aptitud Psicofísica para la conformación del legajo personal de los docentes que participaron de los Concursos de Ingreso, el Ministerio de Educación anunció que “se llevaron a cabo reuniones junto a la Dirección de Salud Ocupacional con la intención de formalizar acciones que faciliten a los docentes el cumplimiento de las exigencias y requisitos para la presentación de la documentación requerida”.

 

 

La subsecretaria de Educación, Nélida Wisner, detalló que “mediante un acto administrativo, se prorrogará el plazo de presentación de la documentación al 30 de junio del corriente año”.

 

 

Además, puntualizó que “se distribuyeron por regionales educativas las fechas de presentación que correspondiera a cada docente ante la Dirección de Salud Ocupacional y se están llevando adelante gestiones que permitan contar, en el corto plazo, con el servicio de reconocimientos médicos en el interior provincial”.

 

 

Últimas noticias
Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.

Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.