Rodrigo Ocampo apunta contra Zdero y Ayala: "No pueden venir a dar lecciones de buenos vecinos"

El concejal de Resistencia, Rodrigo Ocampo dispara contra Aida Ayala y Leandro Zdero, al aseverar que "no pueden venir a dar lecciones de buenos vecinos”, en relación a la obra del Hospital Veterinario Municipal. Asegura que “forma parte de una estrategia integral en materia ambiental”.

Ciudad 17 de enero de 2018

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Concejales-PJ-Maria-Sara-18-01-17-01
Concejales del PJ recorren Villa Sara
Concejales-PJ-Maria-Sara-18-01-17-02
Concejales del PJ recorren Villa Sara

"Los responsables del caos ambiental que heredamos no pueden venir a dar lecciones de buenos vecinos. Son Aída Ayala y Leandro Zdero los que durante años no resolvieron ni los microbasurales, ni los basurales a cielo abierto, ni el de María Sara, ni la mugre en las calles, ni el Hospital Veterinario. No hicieron nada, que al menos por una vez muestren respeto y acompañen las acciones positivas que llevamos a cabo en la ciudad", dijo el concejal resistenciano Rodrigo Ocampo en respuesta a la denuncia realizada por referentes de  Cambiemos respecto al no inicio de la obra del Hospital Veterinario Municipal en Resistencia.

 

 

Según el edil del PJ, la presentación correspondiente del Hospital Veterinario y también su ejecución “forma parte de una estrategia integral en materia ambiental, que ubica a Resistencia en una referencia ambiental para el nordeste, siendo coherentes con lo dicho en nuestro inicio de gestión".

 

 

"Queremos cuidar a las familias de la ciudad, pero también a sus mascotas, en definitiva al ambiente de nuestra comunidad”, remarcó Ocampo.  

Te puede interesar

Consenso Federal pide se declare la emergencia federal

Dirigentes de Consenso Federal, encabezados por Carlos Martínez, candidato a gobernador de este espacio, piden en la Legislatura chaqueña la declaración de emergencia alimentaria. Presentan una nota en la comisión de Salud requiriendo al gobierno provincial ayude “a los que menos tienen”.

Consenso-Federal-19-08-19-01

Gustavo Martínez acuerda agenda con Arévalo

El intendente electo de Resistencia, Gustavo Martínez, se reúne con su ex competidor en la comuna, Diego Arévalo. Acuerdan comprometerse ”a trabajar juntos para asistir a los vecinos de Resistencia”.

Gustavo-Martinez-Diego-Arevalo-19-11-13-01

Arte + Cultura= Cromática IV, en Casa de las Culturas

“Cromática” es el espacio en el que se concentran diversas propuestas artísticas que se reunirán en Casa de las Culturas, el viernes 13 y sábado 14. Habrá bandas; DJ’s en vivo, recitado de poesías, stand up, catering, dos instalaciones, esculturas, y la realización de un mural en vivo.

Cromatica-IV-01