Educación Especial: Realizan los Concursos de Traslado y Reincorporaciones

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario correspondiente a la Regiones Educativas 3, 6 y 8 concretan los actos de ofrecimientos de cargos de los Concursos de Traslado y Reincorporaciones. Estos están destinados a docentes y profesionales de Escuelas de Educación Especial.

Educación - Docentes
Concursos-Escuela-de-Educacion-Especial-17-12-15-01
Concursos docentes de Educación Especial

Las Juntas de Clasificación de Nivel Primario correspondiente a la Regiones Educativas 3, 6 y 8, llevaron adelante  este jueves 14 en la EEP Nº 2 “Raúl B. Díaz” de Resistencia,  los actos de ofrecimientos de cargos de los Concursos de Traslado y Reincorporaciones destinados a docentes y profesionales de Escuelas de Educación Especial.

 

 

Los Concursos iniciaron a las 8 horas, con los ofrecimientos a profesionales: psicólogos; psicopedagogos; asistentes sociales; kinesiólogos; fonoaudiólogos; musicoterapeutas y bibliotecarios para ciegos.

 

 

A  las 9.30, fue el turno de los maestros de Materia Especial (Música-Educación Física- Expresión Corporal).

 

 

A las 11,00, siguió con los maestros de Formación Laboral para Taller; Pretaller y Orientación Manual.

 

 

En tanto, a las 14,00 horas fue el turno de los maestros de grado (Todas las modalidades: Mentales-Físico-Motores-Sordos e Hipoacúsicos-Ciegos y Disminuidos visuales-Estimulación Temprana).

 

 

Tras la jornada, la coordinadora de las Juntas de Clasificación, Dora López, expresó que “los actos se desarrollaron con total normalidad, en un ambiente muy cordial y fue positivo para muchos profesionales ya que  pudieron lograr una ubicación laboral más cercana a su domicilio”.

 

 

López destacó que se ofrecieron 154 cargos y valoró que participaron de estos actos referentes de los sindicatos docentes FIUD y SITECh Sudeste y la supervisora de Educación Especial y aclaró que “este concurso sólo se realiza con las juntas con sede en Resistencia”.

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.