FEChaco Joven asegura haber logrado los objetivos propuestos

La FEChaco Joven destaca que “el trabajo en conjunto permitió que la entidad alcance los objetivos propuestos”, al evaluar lo actuado en el 2.017. Remarca que el foco de las gestiones estuvo puesto en cuidar a las pymes de la provincia.

Actualidad - Provincia
FEChaco-Joven-2017-01
Integrantes de la FEChaco Joven

La FEChaco Joven, presidida por Joaquin Kaefer, tuvo una actividad intensa en el 2.017. Asegura la institución que “el trabajo en conjunto permitió que la entidad alcance los objetivos propuestos”.

 

 

Según indica, “El foco de las gestiones estuvo puesto en cuidar a las pymes del Chaco, ayudarlas a que se desarrollen y generen más empleo y riqueza”.

 

 

“Se logró que la provincia se adhiera a la Ley 27.349 de Apoyo al Capital Emprendedor, contando con el respaldo del Gobernador, el Ministro de Industria y Asociaciones de Jóvenes Empresarios”, evalúa la comisión juvenil de la Federación Económica del Chaco.

 

 

“Se entregó el Premio Joven Empresario Chaqueño con 250.000 pesos en premios. El objetivo fue reconocer a aquel joven empresario que hubiera sobresalido en el desarrollo y proyección de su empresa, por incentivar la capacidad competitiva, la innovación, la creación de la riqueza y el fomento del empleo”, detalla.

 

 

“Se generaron créditos para pymes y emprendedores por la suma de 25 millones”, menciona.

 

 

“Se firmaron convenios de capacitación empresarial que permitieron hacer llegar al interior provincial las mismas posibilidades en materia de conocimientos y herramientas que tiene la capital”, apuntó.

 

 

“Se realizó en Sáenz Peña y Villa Ángela, un evento más importante que impulsa la cultura emprendedora: Emprender 2017”, amplía FEChaco Joven.

Últimas noticias
Te puede interesar
CAME-Ventas-Minoristas-24-02-05-03

Brusca caída en las ventas minoristas

Chaco On Line
Actualidad - Provincia

Las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas presentan una significativa caída del 28,5%, durante enero de 2.024 comparada con igual período del año anterior, según precisa el Índice de Ventas Minoristas Pymes de CAME. En tanto, a nivel intermensual desestacionalizado, presenta un declive  6,4%.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.