Motoqueros se reúnen para campaña solidaria en Colonia Popular

Motoqueros del Chaco y de distintas provincias, se reunirán en Colonia Popular para sumarse a la cruzada solidaria para ayudar a Gastón Leonel Medina, un niño que padece microcefalia con retraso psicomotor. Compartirán un asado de camaradería, cuyos fondos se sumarán a los obtenidos mediante rifas, para el pago de una prótesis.

Sociedad
Motoqueros-Colonia-Popular-17-11-29-01
Motoqueros del Chaco con el niño Gastón Leonel Medina

El sábado 9 de diciembre a las 18, Motoqueros del Chaco y de distintas provincias, se reunirán en Colonia Popular para sumarse a la cruzada solidaria impulsada por la comunidad y el Municipio local, para ayudar al niño Gastón Leonel Medina que padece microcefalia con retraso psicomotor.

 

 

El objetivo del encuentro es recaudar fondos para sumar al dinero obtenido mediante las rifas que ya se han realizado y así terminar de pagar la prótesis que permitirá a Gastón volver a caminar.

 

 

El intendente Juan Carlos Plozzer recibió a los motoqueros quienes llegaron al Municipio para ofrecer su acción solidaria, la cual  fue muy bien recepcionada  por las autoridades municipales.

 

 

Jorge Dario Isnardo, uno de los integrantes del grupo que se reunió con el intendente,  adelantó que están  convocando a todos los motoqueros que quieran sumarse a esta cruzara solidaria. “Vamos  a reunirnos a compartir un gran asado de camaradería y para participar habrá un costo de la tarjeta y de lo que se consuma en la cantina,  con el propósito de recaudar fondos para el niño Gaston Medina”.

 

 

“Previamente realizaremos  una caravana por las calles de Colonia Popular, estarán luego las motos en exposición para que la gente las pueda ver y  finalmente a las 21 iniciarán su actuación distintas bandas de rock y se podrá bailar. Sera una linda fiesta como para ir despidiendo el año”, afirmó.

 

 

 

 

Últimas noticias
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.