El sábado 25, Encuentro Cívico tendrá su Congreso Provincial en Charata

El Congreso Provincial de Encuentro Cívico se concretará el sábado 25, en Charata. Definirán las autoridades locales, provinciales, de la Juventud y la integración de equipos técnicos.

Actualidad - Provincia
UCR-Encuentro-Cívico-17-11-23-01
Encuentro Provincial de Encuentro Cívico

Encuentro Cívico llevará a cabo su Congreso ​Provincial​ para la elección de autoridades provinciales y locales, de la juventud y la conformación de equipos técnicos y de trabajo, el sábado 25 de noviembre, en Charata. La idea de los dirigentes es ​remarcar la presencia de este espacio de Cambiemos en todo el Chaco.

 

 

 

El objetivo de la dirigencia de Encuentro Cívico es sumar voluntades para ser protagonistas con todo los dirigentes de distintos partidos que lo componen, donde pretenden “generar las condiciones políticas que permitan recuperar espacios políticos que se resignaron en el tiempo, como ser municipios que hoy están en manos del kirchnerismo, porque es el deseo que acerca la ciudadanía”.



“El objetivo de todos los dirigentes de los partidos y movimientos que integramos Encuentro Cívico es ir recuperando espacios políticos que hoy están en manos del kirchnerismo, y sumar todas las voluntades posibles, atendiendo el reclamo de la sociedad de una mayor renovación y participación, con presencia en cada lugar, elevando al pueblo propuestas concretas, verosímiles, que marquen una diferencia sustancial con el actual Gobierno provincial y algunos gobiernos​ locales”, afirman los convocantes.

 

 

Sábado 25 en Charata

 

 

La actividad que se realizará el 25 de noviembre en Charata contará como anfitrión al ex intendente y referente de la agrupación EC en esa localidad, el doctor José "Pepe" Bielsa. En esa oportunidad se definirán aspectos referidos a quiénes serán los que ocuparían los cargos a como autoridades de EC,  en las distintas localidades, a nivel provincial, quiénes serán los encargados de desarrollar actividades que agrupen a la juventud militante, también los integrantes de los equipos técnicos.



Encuentro Cívico, es una agrupación joven a la que se sumaron cientos de dirigentes de toda la provincia, que compitió en las últimas PASO en el marco de Cambiemos, con el objetivo de renovar en la política como objetivo esencial, idea que tuvo eco en la sociedad que acompañó con su voto -más de 30.000- en las últimas elecciones. Hoy EC cuenta con dos representantes  en la Legislatura chaqueña como lo son los diputados  Hugo Domínguez y Germán Perelli.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.