La agrupación Mujeres al Frente celebrará este domingo 29, el Día de la Madre

La agrupación Mujeres al Frente,  integrante del Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco, prepara la celebración del Día de la Madre. Esta actividad se desarrollará el domingo 29, en la sede de la Fundación Doctor Saúl Acuña, ubicada en avenida 1345, Resistencia.

Sociedad
Fundacion-doctor-saul-acuna-homenajea-a--las-madres-17-10-20-01
La sede de la Fundación Saúl Acuña preparada para la celebración del Día de la Madre

Este domingo 29 de octubre, la agrupación Mujeres al Frente del Movimiento Socialistas Unidos por el Chaco prepara el festejo por el Día de la Madre, en la Fundación Doctor Saúl Acuña, sito en avenida Edison 1345, Resistencia.

 

 

Por tal motivo, la agrupación Mujeres al Frente pide la donación de 500 regalos para homenajear a la mujer, por  su rol de madre en la sociedad. En tal sentido, reivindica la lucha en defensa de la vida, desde la concepción y después de la misma. “Las mujeres humildes son las que hoy resisten al neoliberalismo y sus lógicas consecuencias desde sus hogares y  trabajos diarios”,  expresa.

 

 

En ese sentido, da a conocer que la celebración será a partir de las 18, en la sede de la fundación va a recibir las donaciones o las personas interesadas en colaborar pueden comunicarse al celular 3624 098743. Desde ya agradece el apoyo a la iniciativa.

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Te puede interesar
Greenpeace-El-Ambiente-No-Se-Negocia-24-02-01-01

Greenpeace reclama por leyes ambientales en el Congreso

Chaco On Line
Sociedad

Una activista de la organización ambientalista Greenpeace despliega un cartel con el mensaje “El ambiente no se negocia” durante la sesión de tratamiento del proyecto de Ley Ómnibus en la cámara baja. Dicho proyecto incluye serias modificaciones a las leyes de Glaciares, Quemas, Manejo del Fuego y Bosques.

MRGM-Pablo-Lazaro--24-02-21-01

Intensa actividad de la masonería , en el NEA

Chaco On Line
Sociedad

El Gran Maestre de la Masonería Argentina, Pablo Lázaro, estará el viernes 23, en el Chalet Perrando con dirigentes de la Asociación Italiana. Allí realizará el descubrimiento de una placa conmemorativa.

Lo más visto