El PJ recordará este martes el Día de la Lealtad Peronista

El presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Domingo Peppo, encabezará este martes 17, desde las 20, el acto por el Día de la Lealtad. Acompañarán diputados nacionales, funcionarios y políticos.

Elecciones 2017
pj
Sede del PJ chaqueño

La militancia peronista conmemorará este martes el Día de la Lealtad, en la sede partidaria. El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo, encabezará el acto para revalidar los ideales de Juan Domingo Perón.

 

El acto se realizará mañana martes 17, a las 20, en la sede del PJ (avenida Paraguay y Mitre), y asistirán también los candidatos a diputados nacionales del FChMM, funcionarios y dirigentes políticos.

 

De esta manera, la militancia recordará la vuelta del General Domingo Perón el 17 de octubre de 1945, y el hecho que marcó el nacimiento del peronismo.

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.