Recalde destaca las acciones del kirchnerismo para terminar con el "avasallamiento de derechos"

El diputado nacional Héctor Recalde destaca la vocación frentista y con amplitud del peronismo. Resalta que el kirchnerismo  es parte de él y que en pleno “apoya las acciones que paren la mano con el avasallamiento de derechos”.

Actualidad - Provincia
Semana-de-la-Cultura-Peronista-Hector-Recalde-17-10-10-01
El diputado nacional Héctor Recalde en la Semana de la Cultura Peronista

El diputado nacional Héctor Recalde instó a los chaqueños a “reafirmar y aumentar” el triunfo que el Frente Chaco Merece Más tuvo en las últimas elecciones, y “que fue ejemplar para todo el país”. Recalde indicó que en el momento de definición electoral a nivel nacional, “Chaco es muy importante para la República Argentina y es importante para el federalismo”.

 

 

Así remarcó que en las elecciones del 22 de octubre “está en juego el destino de la Patria”. De esta manera hizo referencia al presupuesto que el Gobierno Nacional envió al Congreso y a las demás políticas que avizora implementar. “Es un presupuesto de nuevo endeudamiento y más ajuste, y además viene con el cuchillo bajo el poncho porque se niegan a discutir la reforma previsional, la reforma impositiva y reforma laboral, para que la sociedad no se informe antes de la elecciones”, sentenció.

 

 

Por otro lado, valoró la organización de la Semana de la Cultura Peronista Chaqueña, que permitirá que “los compañeros veamos cuál es la historia del peronismo, que es una historia frentista y con amplitud”. Aseguró además que “el kirchnerismo forma parte del peronismo y el peronismo en pleno apoya las acciones que paren la mano con el avasallamiento de derechos”.

 

 

Por último, aseveró que “el peronismo va caminando en la unidad y diversidad, y esto se logrará paso a paso. El 23 de octubre nos tenemos que empeñar para reconquistar el gobierno nacional y popular que el pueblo Argentino merece”.

Te puede interesar
Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.