En Sáenz Peña, Patricia Lezcano sugiere "escuchar los problemas de la gente"

La candidata a diputada nacional por Un Nuevo País Patricia Lezcano expone propuestas para llevar al Congreso, en Presidencia Roque Sáenz Peña. Explica que sugiere escuchar los problemas de la gente y propicia la declaración de la emergencia alimentaria.

Elecciones 2017
Un-Nuevo-Pais-Patricia-Lezcano-Saenz-Penia-17-10-10-01
La candidata a diputada nacional Patricia Lezcano en Presidencia Roque Sáenz Peña

 

 

Patricia Lezcano, referente de Libres del Sur y candidata a diputada nacional por Un Nuevo País, recorrió este sábado Presidencia Roque Sáenz Peña con el objetivo de charlar y escuchar a los vecinos y comerciantes de la zona sobre las propuestas que quiere llevar al Congreso. La candidata estuvo acompañada por el diputado provincial Carlos Martínez.

 

 

“Estamos muy conformes con la campaña que venimos realizando, ya que logramos estar cerca de la gente, hablar con ellos, pero sobre todas las cosas escucharlos. Es importante conocer los problemas reales de la gente para poder ayudarlos a tener una mejor calidad de vida”, sentenció Lezcano.

 

 

Con respecto al proyecto para declarar la emergencia alimentaria, comentó que “es una preocupación muy grande que tiene la mayor parte de nuestra sociedad. Muchas familias quieren ver crecer a sus hijos sanos y fuertes, por eso necesitamos garantizar ya la nutrición infantil”.

 

 

Para finalizar, la referente de Libres del Sur adelantó que el martes y miércoles de la semana próxima van a hacer el cierre de campaña en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia, respectivamente.

 

 

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.