Candidatas del FChMM recorren los circuitos 5B y 16C de Resistencia con propuestas por empleo, jubilaciones y para detener la inflación

Las candidatas a diputadas nacionales del Frente Chaco Merece Más, Elda Pértile y Mariel Gersel junto al titular de la Fundación del PJ, Horacio Rey exponen propuestas a vecinos de los circuitos 5B y 16C de Resistencia. Aseguran estar encaminados a trabajar con los mismos objetivos que demanda la sociedad: recuperar el empleo, las jubilaciones y detener la inflación.

Elecciones 2017
FChMM-circuito-5-B-17-10-05-04
Recorrida de las candidatas y dirigentes del Frente Chaco Merece Más por el Circuito 5B

Con el apoyo de militantes, funcionarios y el acompañamiento de los vecinos que se suman a las recorridas del Frente Chaco Merece Más por los barrios, las candidatas a diputadas nacionales Elda Pértile y Mariel Gersel, acompañadas del presidente de la Fundación del PJ Horacio Rey, realizaron una nueva caminata llevando las propuestas a los vecinos de los circuitos 5B y 16C.

 

 

Horacio Rey instó a todos los presentes a “convencer a los vecinos de que confíen en el proyecto político que más hizo crecer al Chaco”. “Cuando los vecinos nos abren las puestas de sus casas, les contamos que las obras que se están inaugurando en la zona, se hacen gracias a nuestras gestiones; pero para seguir avanzado necesitamos de su apoyo al proyecto político encabezado por Domingo Peppo”, expresó.

 

 

Rey aseguró que el FChMM lleva 10 años en la provincia y dio respuesta a cada chaqueño. “Seguimos trabajando respuestas concretas como la inauguración de pavimentos de la cual este circuito es testigo”, enfatizó, a lo que acotó que “para continuar en ese camino de crecimiento el mensaje que este proyecto tiene que ser apoyado por todos en defensa de nuestros derechos y nuestra provincia”.

 

 

El titular de la fundación,  pidió a los militantes “aclarar a los ciudadanos que el 22 de octubre se juega el proyecto político en la provincia del Chaco”. Poco después señaló que “todos los partidos políticos se unen en una sola lista, en la Lista 501 del Frente Chaco Merece Más”. “No debemos dejar que exista confusión, los peronistas y kirchenistas estamos congregados y unidos en el FChMM, apoyar a otra lista, significa apoyar a Cambiemos a Aida Ayala a ellos que vienen a sacarnos nuestros sueldos, jubilaciones y nuestros recursos”, sentenció.

 

 

Pértile: “Encaminados a trabajar con los mismos objetivos”

 

 

La primera candidata que presenta el FChMM, Pértile remarcó “la alegría de ver cómo en cada encuentro la familia chaqueña demuestra intereses por las propuestas”. “Como cada tarde, llegamos a un barrio, comenzamos el diálogo con el vecino quienes nos demuestran que hablamos sobre las mismas cosas y las mismas preocupaciones”, sostuvo.

 

 

“Se siente que circuito tras circuito hay un denominador común que es el acompañamiento de la gente y compartirnos las mismas alegrías, los mismos objetivos, preocupaciones y esa conexión es lo más importante que nos puede pasar”, expresó Pértile.

 

 

En ese sentido, señaló que las demandas de los ciudadanos se basan en “la recuperación del empleo, las jubilaciones, la inflación y trabajar por una mejor sociedad”. “Estamos encaminados a trabajar con los mismos propósitos, a defender sus ideales siempre buscando lo mejor para el Chaco y es el mensajeen cada casa y ese compartir nos une como sociedad”, enfatizó.

 

 

Gersel: “Tenemos la camiseta puesta para defender al Chaco”

 

 

Por su parte, la candidata del FChMM, Mariel Gersel, agradeció el acompañamiento de las familias y militantes y manifestó su alegría por el reconocimiento de los vecinos quienes “se comprometieron a dar su voto de confianza”. “Sabemos que tenemos muchas cosas por hacer y por eso, debemos recordar las cosas que hizo el Frente Chaco Merece Más estos diez años y plantearle a cada vecino que tenemos la camiseta puesta para seguir trabajo porque defender los derechos de ellos, es defender nuestros derechos”, destacó.

 

Asimismo, remarcó la importancia de seguir militando para “defender los derechos que son avasallados por el gobierno nacional”. “Militando y dialogando con cada vecino tendremos la certeza de conseguir el triunfo el 22 de octubre porque no tenemos un discurso, tenemos acciones concretas de nuestros trabajos”, subrayó. 

 

 

Últimas noticias
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.

Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.