Peppo de caminata por el circuito 13B de Resistencia: "Vamos a trabajar por las cosas que hacen falta"

El titular del justicialismo chaqueño, Domingo Peppo, concreta una caminata por los circuitos 13B y 18/21 junto a los candidatos a diputados nacionales Elda Pértile y Gustavo Martínez Campos, en el marco de la campaña electoral para las elecciones legislativas nacionales. Reafirma el objetivo “de trabajar por las cosas que hacen falta y en obras de mejoramiento barrial como pavimento iluminación”.

Elecciones 2017
Domingo-Peppo-Martinez-Campos-17-10-12-02
Recorrida del gobernador Domingo Peppo por el circuito 13B de Resistencia

El presidente del Consejo del Partido Justicialista, Domingo Peppo acompañado de los candidatos a diputados nacionales Elda Pértile y Gustavo Martínez Campos inició la semana con una nueva caminata por los barrios de Resistencia. Esta vez, los vecinos de los circuitos 13B y 18/21escucharon las propuestas en vistas de las elecciones legislativas del 22 de octubre. “Estamos caminando y hablando vecino por vecino, reafirmando nuestro compromiso con el pueblo chaqueño y cómo eso se ve reflejado en las políticas del Gobierno pero sobre todo haciéndole saber a la gente lo importante que es contar con una representación en el Congreso de la Nación”, señaló en primer término el mandatario.

 

 

Acompañado de una caravana de militantes y junto a funcionarios públicos, el titular del PJ chaqueño, ponderó “el buen recibimiento de la gente” y manifestó que “cada vecino brindó su opinión y mirada sobre aspectos que hacen a las políticas públicas, a la situación nacional y a las dificultades cotidianas que tienen”.

 

 

“En cada caminata escuchando a la gente reafirmamos nuestro objetivo de trabajar por las cosas que hacen falta y en obras de mejoramiento barrial como pavimento iluminación”, señaló y añadió “que cada funcionario apunta los reclamos para avanzar en las gestiones”.

 

 

Peppo instó a los ciudadanos a sumar su apoyo para “defender al Chaco en las urnas”. “Se ve la alegría de la gente, de poder hablar y expresar sus preocupaciones ante el gobernador y los funcionarios. Es una oportunidad para hacer llegar su voz, que puedan decir las cosas con claridad, lo que demuestra el respeto que tenemos por el ciudadano de escucharlos, además de plantear nuestra visión y compromiso de trabajar juntos, pedirles que participen y nos acompañen al Frente Chaco Merece Más en las urnas el próximo 22 de octubre”, resaltó.

 

 

Asimismo, remarcó el valor que tiene para la provincia contar con representantes en el Congreso “para que no se siga profundizando las situaciones que generan desigualdad como la mala distribución de recursos que ahonda las diferencias y dificultades que tenemos”. Agregó, además: “Es importante que nos juntemos todos los chaqueños porque necesitamos un criterio más justo de distribución”.

 

 

Defender cada peso de la provincia

 

 

Por su parte el candidato Gustavo Martínez Campos, aseguró, en cuanto al tema coparticipación que mañana se reunirán en Buenos Aires con senadores y diputados nacionales a los efectos de evaluar el presupuesto enviado a la Cámara de Diputados de Nación. Al respecto se refirió: “Es una total desigualdad entre Buenos Aires y el resto del país en cuanto al aprovechamiento de los recursos del tesoro nacional que es fruto del esfuerzo de todos los argentinos y no solo de los porteños. Esta visión asumida por el Gobierno Nacional es equivocada, anti social y anti federal”.

 

 

 “Nosotros vamos a defender los intereses del Chaco, la gobernabilidad, paz social y lógicamente cada peso que debe venir a la provincia para el desarrollo”, finalizó.

 

 

Pelear por las obras que le pertenecen al Chaco

 

 

“Estamos acompañados de los funcionarios provinciales y municipales escuchando la necesidad que tiene cada barrio y además le comentamos los programa que llevan adelante el gobierno y el municipio”, expresó el titular de la Fundación del PJ, Horacio Rey que recorrió los barrios del circuito electoral 13B

 

 

“Hay que salir a caminar y escuchar a cada vecino y pidiendo que nos apoyen el 22 de octubre. Nos estamos comprometiendo en defender sus intereses, ellos nos piden que hagamos más obras pero necesitamos legisladores en nación que peleen por las obras que le pertenecen al Chaco”, finalizó. 

 

 

 

Últimas noticias
Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”