Elecciones docentes: Oficializan las listas de candidatos

La Junta Electoral para las elecciones de representantes docentes en el Consejo de Educación, Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina oficializan las listas de candidatos. Pueden consultarse en la página oficial de la cartera educativa del Chaco.

Educación - Sindicales

El Ministerio de Educación a través de las Juntas Electorales para las elecciones de miembros del Consejo de Educación, Juntas de Clasificación y Tribunal de Disciplina oficializaron las listas de candidatos.

 

La oficialización, como la conformación del padrón, el control de documentación presentada por los candidatos y demás acciones relacionadas, se realiza de acuerdo al cronograma establecido por Resolución.

 

Las listas oficializadas podrán consultarse en la página oficial del Gobierno del Chaco, en el siguiente link: www.chaco.gov.ar/educacion.

 

También, podrán buscar mayor información en la página: http://juntaconsejo.ga; y en el blog de la Dirección de Documentación de la cartera educativa:   https://dirdocumentacion.blogspot.com

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.