Un Nuevo País hace el lanzamiento de campaña en simultáneo en Resistencia y Sáenz Peña

Un Nuevo País hace el lanzamiento de la campaña electoral para las legislativas nacionales con una presentación en simultáneo en Presidencia Roque Sáenz Peña y Resistencia. En la capital provincial, la encabeza, la segunda candidata a diputada nacional, Patricia Lezcano y en la ciudad termal, Ricardo Pardo.

Elecciones 2017
Un-Nuevo-Pais-Lanzamiento-17-09-18-01
Lanzamiento de la campaña electoral de Un Nuevo País en Resistencia

La alianza electoral “Un Nuevo País” realizó esta mañana un lanzamiento de campaña en simultáneo desde la peatonal de Resistencia, donde estuvo la segunda candidata de la alianza, Patricia Lezcano,  y desde Presidencia Roque Sáenz Peña, donde se hizo presente el primer candidato, Ricardo Pardo.

 

 

Esta alianza propone llevar al Congreso Nacional como ejes centrales:

  • Declaración de la emergencia alimentaria;
  • garantizar la nutrición infantil;
  • quitar el IVA a los productos de la canasta básica, para que todas las familias accedan a una buena alimentación y,
  • garantizar los derechos de las mujeres, para gozar de una vida libre de violencia y con igualdad de oportunidades.

 

 

 “Creemos que tenemos propuestas concretas para que la ciudadanía pueda revertir esta realidad en la que se encuentra hoy, por eso estamos confiados en ser una alternativa real para la gente”, expresó Lezcano.

 

 

 La candidata de Un Nuevo País detalló que “van a estar recorriendo los distintos barrios de la ciudad y visitando el interior de la provincia para poder escuchar los problemas reales de la gente y acercarles nuestras propuestas. Por experiencias previas en el trabajo en los barrios, puedo decir que la gente se encuentra preocupada por la alimentación de los niños y niñas, quienes son el futuro de nuestro país”.

 

 

En relación a esto, el actual diputado provincial Carlos Martínez, se mostró confiado de que la alianza pueda obtener un buen resultado electoral. “Somos un espacio alternativo y la única fuerza progresista en cuanto a las propuestas que llevaremos al Congreso Nacional”, dijo.

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.