Garavano llega al Chaco para suscribir convenios por los juicios orales

El ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano suscribirá convenios junto a la presidenta del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, Iride Isabel Grillo. Están relacionados con la nueva gestión judicial oral en los procesos civiles. El acto será el jueves 14, por la tarde.

Actualidad - Provincia
German-Garavano-01
ministro de Justicia de la Nación, Germán Garavano

La presidenta y ministros del Superior Tribunal de Justicia del Chaco, recibirán el jueves 14, por la tarde, a Germán Garavano, ministro de Justicia y DDHH de la Nación y a Héctor Mario Chayer, director Ejecutivo de Justicia 2020.

 

 

Las actividades comenzarán a las 18.30 en la sede del Alto Cuerpo con la presentación a cargo del ministro del STJ, Rolando Ignacio Toledo y  de Chayer, quien se referirá a la Nueva Gestión Judicial Oralidad en los Procesos Civiles.

 

 

Luego Daniel Chapo, jefe de la Dirección de Tecnologías de la Información, hará una breve descripción sobre los equipos informáticos para las salas de Videograbación para el fuero Penal y para el fuero Civil y Comercial.

 

 

Después se referirá al tema el ministro de Justicia y DDHH de la Nación, Germán Garavano.  

 

 

Finalmente, se firmará el convenio específico entre el ministro de Justicia, Garavano y la presidente del STJ, Iride Isabel Grillo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.