Pueden consultarse las listas unificadas para supervisores

Están disponibles para los interesados, las listas unificadas para cargos de supervisor en la Dirección General de Gestión Educativa del Ministerio de Educación. Podrán consultarse por el término de diez días, a partir del martes 5.

Docentes 09 de septiembre de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



La Dirección General de Gestión Educativa del Ministerio de Educación hizo saber que a partir del martes 5 de septiembre de 2017, y por el término de diez días hábiles, se encuentran a disposición de los interesados, en la mencionada Dirección, las listas unificadas - Regiones 1 a 11 -  de: directores titulares de Escuelas de Educación Secundaria en condiciones de acceder a cargos de supervisores de Nivel Secundario; de profesores de Educación Física de Escuelas Secundarias y Escuelas Técnicas en condiciones de acceder a cargos de Supervisores de Educación Física (Nivel Secundario); y de profesores de Educación Física de Centros de Educación Física (CEF) en condiciones de acceder a cargos de supervisor en los mismos.

 

 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Educación advierte sobre convocatoria a medida de fuerza

El Ministerio de Educación del Chaco desconoce una convocatoria a medida de fuerza por parte de "una pseudo organización".  Advierte que "quienes no asistan a sus lugares de trabajo invocando tal medida, le será descontado el haber, como así también serán pasibles de injustificación de inasistencia".

Ministerio-de-Educacion-03

Escuelas técnicas chaqueñas obtienen menciones en olimpíadas nacionales

El Ministerio de Educación del Chaco a través de la Dirección de Educación Técnica expresa satisfacción por las 8 escuelas técnicas chaqueñas que obtuvieron menciones en las oimpíadas nacionales. Se destacaron en las especialidades de construcciones, electromecánica, informática  y electrónica.

EET 25 obtuviene-mencion-en-olimpiada- de-electromecánica