Interinatos y Suplencias del Nivel Inicial y Bibliotecas inscriben desde el 1º de septiembre

Docentes de Nivel Inicial y Bibliotecarios podrán inscribirse desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre para Interinatos y Suplencias del Ciclo Lectivo 2018. Los interesados pueden dirigirse a la Junta de Clasificación correspondiente, ubicada en Gobernador Bosch 99, Nave 1.

Nivel Inicial 29 de agosto de 2017

MR-Construimos-Ciudad-1040X200



Ministerio-de-Educacion-de-Chaco-01
Ministerio de Educación del Chaco

La Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas hizo saber a los docentes de Nivel Inicial y Bibliotecarios, de toda la provincia, que desde el 1 de septiembre hasta el 15 de octubre será el Periodo de Inscripción de Interinatos y Suplencias  para el  Ciclo Lectivo 2018.

 

 

Los interesados podrán dirigirse a la sede de la Junta de Clasificación de Nivel Inicial y Bibliotecas sita en Gobernador Bosch 99 Nave 1 de Resistencia en el horario de 8.00 a 12.00. Si desean realizar consultas pueden comunicarse al teléfono 362 - 4453033.    

 

Te puede interesar

Formación Situada 2.019: Positiva evaluación en Educación

Un balance positivo realiza la ministra de Educación del Chaco, Marcela Mosqueda, en el acto de la Jornada de Evaluación y Cierre de Formación Situada 2.019, desarrollada en el auditorio "El Tapeyec" de Fontana. Destaca el valor y la estructura del programa.

Formacion-Situada-19-11-07-04

Educación advierte sobre convocatoria a medida de fuerza

El Ministerio de Educación del Chaco desconoce una convocatoria a medida de fuerza por parte de "una pseudo organización".  Advierte que "quienes no asistan a sus lugares de trabajo invocando tal medida, le será descontado el haber, como así también serán pasibles de injustificación de inasistencia".

Ministerio-de-Educacion-03