Preocupación por el alojamiento para más de 10 mil mujeres en el 32º Encuentro Nacional de Mujeres

Concejales de Resistencia junto a representantes de la Comisión Organizadora del 32º Encuentro Nacional de Mujeres coordinan aspectos relacionados con la realización de cada una de las jornadas. Preocupa la demanda de alojamiento de más de 10 mujeres provenientes de todo el país.

Actualidad - Ciudad
Organizadoras-del-Encuentro-Nacional-de-Mujeres-17-08-22-01
Integrantes de la Comisión Organizadora del Encuentro Nacional de Mujeres

El cuerpo de concejales de Resistencia recibió a representantes de la Comisión Organizadora del 32º Encuentro Nacional de Mujeres (ENM). La reunión se realizó en el recinto de sesiones y se trabajaron aspectos para avanzar en la organización del encuentro. La demanda fue, principalmente, en relación a la necesidad de espacios donde alojar a las mujeres que vienen de todo el país.

 

 

Es necesario destacar la labor que lleva adelante la Comisión Organizadora, que trabajan hace un año en el Encuentro Nacional de Mujeres. En cuanto a lo ocurrido en la reunión, la concejal Nancy Sotelo planteó: “asumimos el compromiso de trabajo conjunto entre Comisión Organizadora y concejales con el objetivo de resolver algunas de las demandas planteadas.  Falta poco tiempo para que se realice el encuentro y las escuelas e instituciones no están en condiciones para alojar a las 10 mil mujeres que aún no tienen lugar”.

 

 

El ENM se realizará en la capital chaqueña los días 14, 15 y 16 de octubre. Durante el mismo, mujeres de todo el país participarán de jornadas donde habrán talleres de debate que abarcan diversas temáticas, también se realizarán peñas, y marcha por la ciudad.

 

 

 

Últimas noticias
Usina-Cultural-24-04-23-01

Inaugurarán, el sábado 27, la Usina Cultural

Chaco On Line
Cultura

El sábado 27 de abril, desde las 15, en el Parque Urbano Tiro Federal se realizará el lanzamiento de actividades de la Usina Cultural, nuevo espacio del Instituto de Cultura del Chaco (ICCh) ubicado en Cervantes 1.640. La entrada al evento será libre y gratuita.

Te puede interesar
Supervision-Gobierno-Municipalidad-Villa-Barberan-24-03-19-01

Gobierno y Municipalidad ejecutan obras

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El gobernador de Chaco, Leandro Zdero encabeza la recorrida por obras que se realizan en Resistencia. Se trata de 15 cuadras de la calle Río Guaycurú de Villa Barberán, en Resistencia, por donde transitan los colectivos, para garantizar el transporte público.

tareas-de-desmalezado_2

Recuperan lagunas de Resistencia

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

La Municipalidad de Resistencia ejecuta el mantenimiento de los sistemas de drenaje y recuperación de espacios lacustres. Es con el fin de garantizar el normal escurrimiento de las aguas pluviales y que los reservorios se encuentren en buen estado.

Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.