Athanto Honcharuk pide a la dirigencia del PJ hacer un análisis de las PASO nacionales

Atlanto Honckeruk considera que “el justicialismo debe hacer un profundo análisis o no nos irá bien en el futuro”. Fueron las declaraciones tras finalizar las elecciones PASO nacionales.    

Elecciones 2017
atlanto-honcharuk-intendente-de-villa-berthet
Atlanto Honcharuk, intendente de Villa Berthet.

 El intendente de Villa Berthet valoró los resultados obtenidos del Frente Chaco Merece Más. En diálogo con Radio Ciudad FM Más 103.1 “Hemos tenido una excelente elección con un 65 por ciento más una diferencia de aproximadamente 2.500 votos”.

 

 

"Felicito a todos los compañeros Intendentes que siempre ponen el hombro y esfuerzo y que haya un reconocimiento del Gobernador es muy bueno. Creo que  también se debe ver plasmado eso en las grandes decisiones que tiene que tomar el justicialismo a partir de ahora, porque esto de acuerdo con lo que se está viendo a nivel nacional, el peronismo necesita una profunda autocrítica y viene una nueva etapa dentro del peronismo donde se va a discutir fervientemente cual es el camino que hay que tomar" remarcó.

Análisis de los resultados en Sáenz Peña

 

"Sáenz Peña se debe un profundo análisis político de toda la dirigencia pero aparentemente cada vez que Sáenz Peña participa de una elección nos va mal desde hace muchos años, pero aparentemente la dirigencia y la conducción política del justicialismo a nivel provincial  sigue premiando esa conducción con distintos espacios. Creo que hay muchos dirigentes que están ocupando cargos  valiosos a nivel provincial en todas las esferas del Gobierno y los resultados son adversos. Ese es el análisis que tiene que deben hacer" críticó.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.