Peppo cerrará la campaña en Sáenz Peña

El presidente del Consejo Provincial del PJ, Domingo Peppo cerrará la campaña esta tarde en Presidencia Roque Sáenz Peña junto a los precandidatos a diputados nacionales. Pedirá el acompañamiento del pueblo para defender los intereses del Chaco.  

Elecciones 2017
oscar-domingo-peppo-gobernador-chaco
Oscar Domingo Peppo gobernador de la provincia del Chaco.

De cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), de este 13 de agosto, el conductor del Frente Chaco Merece Más, Oscar Domingo Peppo realizará el cierre de campaña con actividades junto a los candidatos  a diputados nacionales de la Lista 502 D.

El gobernador, junto a Elda Pértile, Juan Mosqueda, Gustavo Martínez Campos y Mariel Gersel, iniciarán las actividades en la ciudad termal esta tarde a las 17, donde recorrerán el barrio Matadero donde se encuentra la obra de ampliación de la sede de Conin. Posteriormente realizarán una caminata por el centro local, concentrándose a las 18, en la Plaza San Martín.

Finalmente, a las 19, encabezarán una conferencia de prensa en el Salón Blanco del Hotel Gualok.

Últimas noticias
Lo más visto
Senodep-Asamblea-y-paro-24-04-18-01

Senodep para en todo el Chaco

Chaco On Line
Educación - Sindicales

El Sindicato de Empleados no Docentes de Educación del Chaco (Senodep), convoca a un paro general para el 18 de abril de 2024. Será con asistencia en el departamento San Fernando y sin asistencia en el resto de la provincia del Chaco.