Candidatos de Cambiemos de la Lista 503 C aseguran que "el kirchnerismo está en retirada"

Los candidatos a diputados nacionales de la Lista 503 C Cambiemos de Encuentro Cívico continúan con su recorrida por distintos puntos de la provincia del Chaco. Aseguran que “la opción por el cambio se percibe, se siente en los ciudadanos”.

Elecciones 2017
Lista Cambiemos 503EC - Encuentro Cívico
Candidatos de la Lista 503 C

 Los postulantes afirman que “el kirchenrismo está en retirada, por eso hace campaña del miedo pensando que la gente es tonta”.

Los representantes de la 503 C de Cambiemos, Sergio Martínez, Nancy Schumann, Juan Verbeck y Analía Pérez, visitan cada punto de la provincia en la recta final de la campaña previa a la elección de las PASO de este domingo 13 de agosto.

“Estamos sumando muchas voluntades por  el cambio en serio, uno que priorice la militancia, la consecuencia con la voluntad puesta de manifiesto a lo largo de una trayectoria militante”, coincidieron en destacar los cuatro.

“El kirchnerismo está en retirada y todavía tiene capacidad de daño, están haciendo una campaña de miedo sin sentido ni fundamentos, pero el cambio es mucho más fuerte y los ciudadanos prefieren la institucionalidad, la opción por la República y desde el Congreso nacional, representando al Chaco, vamos a consolidar esa visión de la mayoría de los argentinos”, indicaron.



Para finalizar  Martínez, Schumann, Verbeck y Pérez, candidatos de Cambiemos que se proponen desde Encuentro Cívico, pidieron a la ciudadanía chaqueña que vaya a votar “que demuestre con su voto la opción por una República libre, que luche con su voto contra una concepción de la política que quiere someter al pueblo sumirlo en la pobreza y hacerlos dependientes de liderazgos totalitarios que ofrece el kirchnerismo chaqueño”.​

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.