Michetti llega este martes 8, a Resistencia para respaldar a los precandidatos de Cambiemos

La vicepresidenta Gabriela Michetti estará este martes 8 en Resistencia para respaldar a los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 503 A de Cambiemos. Mantendrá  una conferencia de prensa en la sede de UATRE, a partir de las 17, acompañada de Aida Ayala y Alicia Terada.

Elecciones 2017
Cambiemos-Gabriela-Michetti-17-08-07-01
vicepresidenta Gabriela Michetti con dirigentes de Cambiemos de Chaco

La vicepresidenta de la Nación arribará a la provincia del Chaco para respaldar a los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 503 A, “Cambiando Juntos”, de la alianza Cambiemos, en el marco del cierre de campaña para las PASO. En Resistencia será recibida por la primera precandidata Aida Ayala.

 

 

Este martes, en horas de la tarde, está previsto que llegue a la provincia la vicepresidenta Gabriela Michetti.  La funcionaria, arribará con la misión de consolidar la campaña de Cambiemos en Chaco acompañando a los precandidatos a diputados nacionales durante las actividades de cierre de campaña.

 

 

“Estamos construyendo un país que apuesta al cambio, que trabaja día a día por mejorar la calidad de vida de todos argentinos y en este caso de los chaqueños. Somos un equipo que necesita de la fuerza y empuje de cada chaqueño y es por eso que mañana nos visita nuestra vicepresidenta. Nos visita porque sabe que en el territorio se construyen las bases y porque juntos estamos construyendo la Argentina que soñamos”, expresó Aida Ayala en contacto con la prensa.

 

 

La agenda oficial se centrará en Resistencia donde mantendrá una conferencia de prensa prestando respaldo a  los precandidatos a diputados nacionales de la Lista 503 A, “Cambiando Juntos”, de la alianza Cambiemos, que participarán de las PASO del 13 de agosto. El encuentro será este martes 8, a las 17 horas, en la sede UATRE, ubicada en avenida Rodríguez Peña 749.

 

 

Desde el Comité de Campaña se adelantó que la Vicepresidenta de la Nación estará acompañada durante la conferencia de prensa, por las precandidatas en primer lugar, Aida Ayala y en segundo lugar, Alicia Terada. Participaran además los precandidatos Ernesto Blasco, Sebastián Lazzarini, Mario Avelino Zalazar, Jéssica Mariel Rotela y Juan Mario Delgado.   

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Anuncio de la Fiesta Provincial de la Pizza

El sábado 30 y domingo 31, salen con gusto a pizza

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

El sábado 30 y domingo 31 de marzo en la pista de Atletismo del parque 2 de Febrero, se realizará la segunda Fiesta Provincial de la Pizza. Además de la propuesta gastronómica, habrá espectáculos; feria de emprendedores locales; más de 30 gastronómicos; food trucks y cerveceros.