La Cámara de Comercio de Resistencia y la CAME respaldan investigación de hipermercados por presuntas conductas anticompetitivas

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González y el titular de la  Confederación Argentina de la Mediana Empresa , Fabián Tarrío expresan respaldo a la iniciativa de la Secretaría de Defensa de la Competencia de investigar a los hipermercados y proveedores por presuntas conductas anticompetitivas. Recuerdan la importancia de controlar a las grandes superficies.

Actualidad - Ciudad

El presidente de la Cámara de Comercio de Resistencia, Alfredo González y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Fabián Tarrío, manifestaron su respaldo a la iniciativa de la Secretaría de Comercio de la Nación que, a través de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, investigará a los hipermercados y proveedores por presuntas conductas anticompetitivas.

 



“Desde CAME históricamente sostenemos la importancia de controlar a las grandes superficies en cuanto a su posición dominante en el mercado, que les permite fijar los precios de los productos, perjudicando a las Pymes”, sostuvo Tarrío.

Últimas noticias
Inteligencia-artificial-24-03-31-01

Hacia la regulación de la IA

Chaco On Line
Tecno

La primera ley integral sobre IA del mundo entrará en vigencia en 2.026 y se aplicará por fases .Uno de los puntos más polémicos es el uso que las fuerzas del orden pueden hacer de las cámaras de identificación biométrica en espacios públicos para garantizar la seguridad nacional, y para el que necesitará autorización judicial.

Te puede interesar
Colectivos-2023-22-12-07-02

Retoman el servicio de colectivos

Chaco On Line
Actualidad - Ciudad

Empresas del transporte público de pasajeros retoman el servicio desde las 14 horas de este jueves 22. Esta tarde, se realizará una reunión entre representantes de empresas, UTA y funcionarios del gobierno provincial.

Lo más visto