Bolatti recorre el interior con propuestas contra las políticas de Macri

El precandidato a diputado nacional por la Lista 501 K de Unión Ciudadana, Fabricio Bolatti lleva propuestas para el Congreso Nacional a vecinos de Charata, Las Breñas, Sáenz Peña y Villa Ángela. Propicia “generar un bloque de diputados que se opongan a las políticas neoliberales y para ricos de Macri”.

Elecciones 2017
Union-Ciudadana-17-08-03-01
Precandidatos a diputados nacionales de Unidad Ciudadana

Fabricio Bolatti, precandidato por la Lista 501 de Unidad Ciudadana, recorrió Charata, Las Breñas, Sáenz Peña y Villa Ángela. Durante su recorrida, visitó la casa de vecinos que querían conocer las propuestas que impulsará si es electo como diputado nacional  y sobre el ajuste que está llevando adelante el gobierno nacional de Cambiemos.

 

 

Estamos recorriendo no solo Resistencia, sino también las localidades del interior para poder contarles a los ciudadanos y ciudadanas que en las próximas elecciones hay una alternativa kirchnerista que los representa”, destacó Fabricio Bolatti. Para poco después señalar que “Vamos por la recuperación de los derechos perdidos, por la reincorporación de las pensiones arrebatadas a los abuelos y abuelas, como también a los miles de discapacitados y porque como argentinos decimos basta al plan de ajuste neoliberal que están llevando a cabo desde el gobierno nacional”.

 

 

En relación al aumento millonario de la deuda provincial, el precandidato afirmó que “la situación de los municipios es pésima porque Nación paró las obras y la recaudación cayó producto de la caída del nivel de actividad. Esto  genera que nos endeudemos para pagar salarios a la baja y eso hace caer el consumo, que de a poco va generando desocupación; todo esto es consecuencia de la política neoliberal de Macri”.

 

 

Por ello llamó a votar a la Lista 501 K  “Nosotros desde Unidad Ciudadana queremos generar un bloque de diputados que se opongan a las políticas neoliberales y para ricos de Macri, sabemos que es necesario un frente que le diga al presidente que pare la mano”.

 

Lo más visto
FESICh-SITECh-Castelli-24-03-25-01

Fesich Sitech Castelli:"Estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial"

Chaco On Line
Educación - Sindicales

Fesich Sitech Castelli sostiene que estamos frente a una gestión que solo improvisa en áreas tan sensibles como la licencia docente por enfermedad y en política salarial para sacar de la indigencia y la pobreza. Asevera que "los anuncios son solo para las fotos, que en la realidad aún no se ven en las escuelas como las partidas de sostenimiento y los comedores escolares”

Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.