El PRO reúne por primera vez a su Congreso Provincial en Resistencia

El PRO realiza en Resistencia, su primer Congreso Provincial. Participan los equipos técnicos de la Legislatura como del PAMI y de los sectores de mujeres y de la juventud.

Elecciones 2017
PRO-Congreso-Provincial-17-07-26-01
Congreso Provincial del PRO

En Resistencia, se realizó por primera vez, el Congreso Provincial del PRO en el Chaco. El partido liderado a nivel nacional por Mauricio Macri atraviesa "un momento de institucionalidad que nunca tuvo, es un orgullo poder ser parte de esto junto a un gran equipo de hombres y mujeres que trabajan sin descanso", indicó Luis Obeid, presidente del PRO en la provincia.



"Es una verdadera alegría poder compartir este proyecto con personas tan trabajadoras y de fuertes convicciones. Sé que juntos seguiremos construyendo el partido que queremos", sostuvo tras el encuentro el diputado provincial de Cambiemos.


Junto a Obeid, participaron una gran cantidad de dirigentes del partido y de todos los puntos de la provincia, de los distintos equipos técnicos, tanto de  la Legislatura como del PAMI, del PRO Mujeres y de la Juventud partidaria.

Últimas noticias
Lo más visto
Bienvenidos, Don Osvaldo -VIDEO LYRIC adelanto del próximo material.-

Don Osvaldo llega a Resistencia, el 11 de mayo

Chaco On Line
Espectáculos - Música

Don Osvaldo, la banda del ex Callejero, Patricio Santos Fontanet, estará el sábado 11 de mayo, a partir de las 21 horas, en el salón de Exposiciones del Gala Hotel, en Resistencia. Será la única presentación el el NEA, con la presentación de su reciente disco “Flor de ceibo”.

Comision-de-Salud-Regulacion-de-medicina-tradicional-complelemtaria

La emergencia sanitaria con dictamen dividido

Chaco On Line

Diputados provinciales que conforman la comisión de Salud reciben a terapeutas holísticos y complementarios. Además, dan dictamen dividido al proyecto para declarar la emergencia sanitaria en el Chaco.