Para Peche, “si la gente cree que la provincia está bien votará lo mismo"

El candidato a diputado provincial por Cambiemos, Carim Peche, dice que “si la gente cree que la provincia está bien votará lo mismo", tras sufragar en la escuela N° 31 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Asegura que entiende el desinterés de la gente por tener en muchos casos que concurrir hasta 4 veces al año.  

Elecciones 2017
Carim-Peche-votacion-17-07-23-01
Votación del candidato a diputado provincial por Cambiemos Chaco, Carim Peche

El candidato a diputado provincial por la Lista 653 de Cambiemos, Carim Peche, emitió su voto cerca de la hora 11.30, en la escuela N° 31 de Presidencia Roque Sáenz Peña. Consultado por los medios presentes respecto del desarrollo del acto comicial dijo que “Se repitieron los mismos inconvenientes que en las elecciones primarias, hubo una importante ausencia de autoridades de mesa aunque ya están subsanados los inconvenientes y todo se desarrolló con normalidad.

 

 

“En la elección pasada hubo un muy bajo porcentaje de votantes, es importante que la gente vote porque si no votan alguien va a tomar la decisión por ellos, entiendo que haya desinterés debido a que se debe ir 4 veces a votar en un año, considero desacertada la decisión del gobernador de gastar más de 50 millones de pesos habiendo tantas otras necesidades en la provincia, pero bueno, las cosas están así, por lo tanto hoy la ciudadanía tiene la posibilidad de elegir, si considera que la provincia está bien votará a los mismos y si cree que hay cosas para cambiar, para mejorar, votará otra opción”, manifestó.

Últimas noticias
ESET-Estafa-Shopee-24-03-31-01

Alertan sobre estafas en Instagram y WhatsApp

Chaco On Line
Tecno

Una empresa dedicada a la detección proactiva de amenazas alerta sobre una estafa que se disfraza de oportunidad de ganar “dinero extra”, y es llevada adelante mediante Instagram y WhatsApp. Eset advierte que los cibercriminales imitan rasgos de una tienda legítima de e-shop llamada “Shopee”, atrayendo a usuarios desprevenidos con promesas tentadoras como ganar grandes sumas de dinero en un día, vendiendo productos aparentemente genuinos.

Lo más visto
+55-24-03-18-01

Mercado laboral: ¿Alguien piensa en los +55?

Chaco On Line
Sociedad

Adecco presenta un informe acerca de los desafíos y barreras laborales a las que se enfrentan los trabajadores +55. La reinserción de este sector etario está plagada de prejuicios e ideas culturalmente instaladas que dificultan su regreso al trabajo; sin embargo, dentro del segmento IT surge una nueva posibilidad para los que se están reinventando.